Skip to content

Continúa la búsqueda de Antonio Trenado en La Cumbre (Cáceres)

Continúa la búsqueda de Antonio Trenado en La Cumbre (Cáceres)

Continúa la búsqueda de Antonio Trenado en La Cumbre (Cáceres)

Hace casi medio mes que Antonio Trenado desapareció de su domicilio en La Cumbre (Cáceres) el día de Navidad. Trenado, un hombre de 69 años, lleva desaparecido 8 días mientras los grupos de búsqueda, entre los que se encuentran familiares, autoridades y voluntarios, rastrean los alrededores sin que haya señales del desaparecido.

Antonio Trenado fue visto por última vez la noche del 25 de diciembre en el municipio cacereño de La Cumbre. Desde entonces, una operación de búsqueda y rescate trabaja sin descanso y sin pistas. En el operativo han participado más de cien vehículos y 200 personas, entre miembros de la Guardia Civil y la Cruz Roja y un equipo canino especializado.

Las búsquedas se han realizado por tierra, aire y bajo el agua. Un factor importante que ha abundado en estas búsquedas ha sido la ayuda de equipos de voluntarios de toda España. Se han utilizado drones para inspeccionar terrenos difíciles de atravesar. Además, los voluntarios han ayudado a buscar en pozos, excursionistas experimentados han realizado misiones de exploración y los familiares han distribuido carteles con la imagen del desaparecido.

EXTREMADURA

Muchos miembros de la comunidad agradecen la labor de los voluntarios, la Guardia Civil y la Cruz Roja. Además, están rezando por el regreso sano y salvo de Antonio, a quien describen como una persona de 1,70 metros de altura y con la cabeza llena de pelo blanco.

Se trata de un área extensa entre Trujillo e Ibahernando

La familia de Antonio Trenado espera desesperadamente que se produzca un giro en los acontecimientos. Asimismo, existen casos similares de personas desaparecidas que no han tenido suerte, como José Antonio Martínez, desaparecido en la sierra de Béjar y Salamanca en Nochevieja.

La búsqueda de Antonio Trenado continúa mientras familiares y amigos siguen difundiendo información

con la esperanza de que alguien ahí fuera pueda tener datos que conduzcan a una nueva pista. Las autoridades aún no han descartado ninguna hipótesis, por lo que la búsqueda sigue abierta.

Únete a la búsqueda y ayuda a devolver a Antonio a sus seres queridos

La búsqueda de Antonio Trenado sigue en marcha y las autoridades y voluntarios necesitan nuestro apoyo y ayuda para encontrarlo y ponerlo a salvo.

Puedes unirte a la búsqueda y ayudar a encontrar a Antonio Trenado de varias formas. En primer lugar, puedes ayudar a correr la voz compartiendo y retuiteando noticias sobre el hombre desaparecido. De este modo, puedes ayudar a mantener el caso en el punto de mira de la opinión pública y atraer más la atención de posibles testigos e informantes.

Conocer Extremadura

En segundo lugar, si te encuentras en las proximidades de La Cumbre, Cáceres, puedes participar activamente en las operaciones de búsqueda. Se anima a los ciudadanos a que ayuden en todo lo que puedan, como buscar pistas, repartir octavillas con la imagen de Antonio y estar atentos a cualquier comportamiento sospechoso en la zona.

Por último, también puedes unirte y rezar por el regreso sano y salvo de Antonio Trenado. Las oraciones pueden enviarse a través de varias organizaciones religiosas de la comunidad y pueden dirigirse a los seres queridos de Antonio, para que puedan encontrar la fuerza necesaria para soportar este difícil momento.

La búsqueda de Antonio Trenado no ha terminado y las autoridades siguen decididas a localizar al hombre desaparecido de 69 años. Podemos marcar la diferencia y ayudar a localizar a Antonio. Únete a la búsqueda y ayuda a que vuelva con sus seres queridos.

Continúa la búsqueda de Antonio Trenado en La Cumbre (Cáceres)

Turismo

TE PUEDE INTERESAR

Hallan un bebé muerto en Cilleros y detienen a su madre

Hallan un bebé muerto en Cilleros y detienen a su madre

Un joven de 21 años grave tras un accidente en el norte de Extremadura

TURISMO EN EXTREMADURA

Comarcas del Norte de Extremadura

Kit Digital

Texto alternativo