Skip to content

Varón trasladado al hospital tras cortarse el pie en Mohedas de Granadilla

Varón trasladado al hospital tras cortarse el pie en Mohedas de Granadilla

Varón trasladado al hospital tras cortarse el pie en Mohedas de Granadilla

Un hombre resultó herido esta mañana en un accidente mientras cortaba leña. El incidente ocurrió alrededor de las 8:50 a.m. cuando utilizaba una radial. La víctima, de 72 años, sufrió un corte en el pie en su finca ubicada en la carretera vieja (Paraje Valbuena), cerca de Mohedas de Granadilla, según informó el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura.

Guía del Contenido

Trasladado al hospital tras cortarse el pie con una radial en Mohedas de Granadilla

<

Los servicios médicos del consultorio médico de Mohedas de Granadilla y una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud con base en Caminomorisco se desplazaron al lugar. Después de brindarle atención en el sitio, trasladaron al paciente en estado grave al hospital Virgen del Puerto de Plasencia debido al corte en el pie. También se presentó en la finca una patrulla de la Guardia Civil de Cáceres.

Noticias de Extremadura Noticias de Extremadura – 15/04/2024

Noticias de Extremadura - 15/04/2024

Noticias de Extremadura – 15/04/2024 00:12:02 15/04/202

Sinopsis

La atracción de inversiones extranjeras a Extremadura comenzará a gestarse, en breve, entre Junta y agentes sociales. Lo ha explicado en comisión parlamentaria, el Secretario General de Economía, Víctor Píriz. Una sesión dura que cuando estaba a punto de terminar se ha saldado con incidente.

Un hombre de 72 años, grave, tras cortarse el pie con una radial mientras cortaba leña en su finca, cerca de Mohedas de Granadilla. Ha sido trasladado al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia. Y en la A-66, a la altura de Alcuéscar, el vuelco de un camión articulado ha obligado a cortar los carriles izquierdos de ambos sentidos. Pero se puede circular más despacio por los carriles derechos, tanto en sentido Sevilla como Gijón. El conductor ha resultado ileso y solo hay que lamentar daños materiales. La Guardia Civil ya investiga las causas del suceso.

En la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil, en Mérida, arrancan hoy las pruebas para seleccionar a los motoristas que van a integrar el dispositivo de seguridad de la Vuelta Ciclista a España. Consisten en varias ejercicios teóricos y prácticos para conocer su preparación de cara a afrontar, en apenas un mes, más de diez mil kilómetros.

120.000 euros para ayudar a 3.500 gazatíes. Las diputaciones de Cáceres y Badajoz donan esta cantidad a la Agencia de Naciones Unidas para la población refugiada de Palestina. Hoy, la directora de esta ONG en España, ha lamentado que el gobierno extremeño le haya impedido, dice, comparecer en la Asamblea

Varón trasladado al hospital tras cortarse el pie en Mohedas de Granadilla

TE PUEDE INTERESAR

❗PRUEBA PRIMERO Y PAGA DESPUÉS❗
✅ Leer más: https://amzn.to/3x2nLkj 🛒

Anuncios 10⭐Estrellas

La mejor forma de potenciar tu negocio a través de la plataforma de Google Ad Manager