Skip to content

Hallan un bebé muerto en Cilleros y detienen a su madre

Hallan un bebé muerto en Cilleros y detienen a su madre

Hallan un bebé muerto en Cilleros y detienen a su madre

Descubre cómo la Guardia Civil de Cilleros detuvo a una mujer tras el hallazgo del cadáver de su bebé en su domicilio. Conoce los detalles del caso y el desarrollo de la investigación en la comarca de Sierra de Gata.

Por lo que la Guardia Civil ha detenido este viernes a una mujer en Cilleros tras hallar el cadáver de un bebé en su domicilio. Así que la joven, que habría dado a luz en su hogar, está detenida a la espera de pasar a disposición judicial, según confirmaron fuentes de la investigación.

Por lo que La juez de guardia se desplazó al domicilio situado en esta localidad de la comarca de Sierra de Gata para proceder al levantamiento del cadáver del bebé.

La Guardia Civil acudió ayer a la vivienda del suceso tras ser alertada sobre el nacimiento de un bebé. Sin embargo, no fue hasta hoy que se procedió a la detención de la madre, ya que se encontraba ingresada en el Hospital Ciudad de Coria recibiendo asistencia sanitaria.

Según las mismas fuentes, los agentes llegaron al domicilio junto con un equipo de servicios sanitarios, pero no se pudo hacer nada por el bebé, y se certificó su muerte.

Hallan un bebé muerto en Cilleros y detienen a su madre

Te recomendamos

Guía del Contenido

Turismo Norte de Extremadura Descubre el norte de Extremadura, un paraíso natural con paisajes únicos, rica cultura y gastronomía tradicional. Explora valles, sierras, pueblos con encanto y disfruta de actividades al aire libre.

  • Las mejores piscinas naturales de Extremadura para el verano 2024
    por JA. Karok el 4 julio 2024 a las 18:43

    Las piscinas naturales de Extremadura son el destino perfecto para perderse este verano 2024. Con su belleza natural, servicios completos y fácil acceso, ofrecen una experiencia única para todos los visitantes. Prepárate para descubrir estos paraísos y disfrutar de unas vacaciones inolvidables. La entrada Las mejores piscinas naturales de Extremadura para el verano 2024 se publicó primero en Turismo Norte de Extremadura.

  • Descubre la Encantadora Plaza de los Chorros en Cuacos de Yuste
    por JA. Karok el 17 junio 2024 a las 07:01

    Descubre Cuacos de Yuste, un encantador pueblo en la comarca de La Vera. Con su Plaza de los Chorros y sus viviendas tradicionales, este lugar es un auténtico viaje al pasado. Pasea por sus calles y déjate enamorar por la arquitectura verata y la atmósfera mágica que envuelve cada rincón. Si estás planeando una visita, no puedes perderte este maravilloso destino. La entrada Descubre la Encantadora Plaza de los Chorros en Cuacos de Yuste se publicó primero en Turismo Norte de Extremadura.

  • Descubre la cascada de la Meancera en las Hurdes
    por JA. Karok el 13 junio 2024 a las 10:27

    Descubre la impresionante cascada de la Meancera en Las Hurdes, Cáceres, un monumento natural de 100 metros de altura rodeado de exuberante vegetación y fauna diversa. Ideal para los amantes de la naturaleza y el senderismo, esta joya natural ofrece una experiencia visual y auditiva única. Explora las rutas de senderismo que te llevan a este mágico lugar y disfruta de la biodiversidad de La Hurdes. Planifica tu visita y conecta con la naturaleza en uno de los paisajes más hermosos de España. La entrada Descubre la cascada de la Meancera en las Hurdes se publicó primero en Turismo Norte de Extremadura.

  • Descubre los mejores campings en el norte de Extremadura: Tu guía completa para unas vacaciones inolvidables en plena naturaleza
    por JA. Karok el 31 mayo 2024 a las 17:59

    Descubre los mejores campings en el norte de Extremadura, una guía completa con información sobre ubicación, servicios, actividades cercanas y consejos para planificar tus vacaciones perfectas en plena naturaleza. ¡Encuentra tu oasis en Extremadura! La entrada Descubre los mejores campings en el norte de Extremadura: Tu guía completa para unas vacaciones inolvidables en plena naturaleza se publicó primero en Turismo Norte de Extremadura.

  • Descubriendo la Sierra de Gata a través de los ojos de blogueras
    por JA. Karok el 30 mayo 2024 a las 18:49

    Descubre la Sierra de Gata a través del proyecto ‘Descubriendo la Sierra de Gata a través de los ojos de blogueras’. Un grupo de blogueras reconocidas explora y documenta la belleza natural, cultural y gastronómica de esta región utilizando sus teléfonos móviles. Captura la esencia de pintorescos pueblos, majestuosos paisajes y el rico patrimonio histórico de la Sierra de Gata. Las experiencias y recomendaciones compartidas por estas blogueras resaltan la Sierra de Gata como un destino turístico imperdible, ideal para el senderismo, visitas culturales y degustaciones gastronómicas. La entrada Descubriendo la Sierra de Gata a través de los ojos de blogueras se publicó primero en Turismo Norte de Extremadura.

Kit Digital

Texto alternativo