Saltar al contenido
SOMOS NORTE DE EXTREMADURA

Camping de la Sierra de Gata

Camping en Sierra de Gata

Camping Valverde Natural

Contenido

La zona en la que está ubicado el camping disfruta de un microclima que le asegura una temperatura media de 14º, lo que permite disponer en el entorno de una vegetación abundante, incluso en época veraniega. Gracias a esta benigna climatología, podemos mantener abiertas nuestras instalaciones durante todo el año. Las parcelas, de 70 metros cuadrados, disponen de agua corriente, desagüe, y luz.

Durante el verano, se organizan campamentos para chavales de 8 a 17 años, con profesores y monitores especializados, grupos de hasta 94 personas y una innumerable cantidad de actividades, desde el senderismo o el piragüismo hasta los talleres o el turismo por la zona.

En nuestras instalaciones también podréis encontrar todo tipo de servicios, como el bar, restaurante, piscina para residentes o el servicio de lavado y secado de la ropa. El camping cuenta con parcelas de 70 metros cuadrados especiales para caravanas y zonas para tiendas, todas con abundantes sombras.

Comó llegar al Camping Valverde Natural

La Junta de Extremadura gasto más 500.000 euros en 2019 para modernizar el camping Sierra de Gata

Camping de la Sierra de Gata. El campamento público de turismo ‘Sierra de Gata’, inaugurado hace 27 años y que se encuentra actualmente cerrado al público, será objeto de obras de modernización a lo largo de 2019 para adaptarlo a las necesidades y exigencias del sector, en las que la Dirección General de Turismo se gasto unos 500.000 euros. Las obras sirvieron para acometer la mejora de la eficiencia energética y la accesibilidad, la modernización de las instalaciones, la ampliación del restaurante, …

VIAJEROS Y PERNOCTACIONES EN NOVIEMBRE Tras este encuentro mantenido con los responsables de Sierra de Gata, el director general de Turismo ha valorado los datos aportados por el Instituto Nacional de Estadística (INE) sobre el sector y relativos al mes de noviembre. Según ha indicado, un total de 110.087 viajeros se alojaron en hoteles de Extremadura en noviembre, lo que supone un aumento del 14,9 por ciento respecto al mismo mes de 2017. De estos, 16.348 fueron viajeros extranjeros, …

Sierra de gata y sus camping

Los mejores camping del norte de Cáceres

Camping Jaranda – Bungalows en Jarandilla de la Vera

Camping de la Sierra de Gata

Alojamiento en camping disponible desde 4.70€ por día y persona

Consulta nuestras tarifas para encontrar el alojamiento que más se ajuste a tu presupuesto.

Abrimos desde el 15 de marzo hasta el 15 de septiembre.

Qué hacer en un camping

¡Por fin han llegado tus merecidas vacaciones! Este año has decidido ir de camping, nada mejor que estar rodeado de la naturaleza para desconectar y cargar pilas.

Pero solo descansar al final se hace aburrido. Necesitas actividad, salir de la rutina, hacer algo diferente. ¿No conoces el entorno? Â¿Necesitas ideas? Si te aburres, y tampoco sabes si hay algo interesante que hacer relativamente cerca del camping, sigue leyendo. Prepara la mochila, porque ya tienes planes para hoy.

Hemos hecho una lista de 50 actividades que puedes hacer cuando vas de camping. La lista se divide en 4 secciones: deporte, cultura, naturaleza y con niños. Son ideas que puedes buscar aunque te alojes en cualquier camping, incluso en la otra punta de España. Pero son especiales para ti si estás en Valderredible: todo lo que proponemos está en los alrededores, máximo a una hora de camino.

Aquí encontrarás información sobre las actividades planteadas: de qué se trata, distancia al camping, precio medio, época del año en que se puede practicar (recuerda que nosotros abrimos todo el año), quién puede realizarlas, duración de la actividad y otros detalles interesantes.

Comarca de Sierra de Gata

Comarca de Sierra de Gata. Se trata de un territorio con diversidad de paisajes y flora. Tiene importantes recursos hidrográficos, con dos vertientes importantes: el río Arrago y el río Eljas. Posee un importante patrimonio arquitéctónico en algunas de sus villas, especialmente en Gata, San Martín de Trevejo, Hoyos, Torre de Don Miguel, Trevejo, Robledillo de Gata…

error: ¡El contenido está protegido!