Saltar al contenido
SOMOS NORTE DE EXTREMADURA

Turismo Norte de Extremadura

Turismo Norte de Extemadura
Turismo Norte de Extemadura

Cómo es el Turismo Norte de Extremadura

El Turismo Norte de Extremadura nos traslada a otra dimensión donde hay los suficientes elementos y valores diferenciadores en torno a la naturaleza, las tradiciones, la arquitectura popular, la gastronomía y la hospitalidad de su gente como para hablar de un destino común. Queremos fomentar el turismo de la zona y proporcionar a nuestros negocios la visibilidad y reconocimiento que se merecen como zona turística rural

Estás en
el Norte de Extremadura

“Disfruta”

Sierra de Gata piscinas naturales

El cabrero de la Sierra de Gata

EXTREMADURA

Sierra de Gata

Sierra de Gata

Cómo hacer Turismo Norte de Extremadura, es tu destino si amas la naturaleza, la cultura y las tradiciones, si quieres adentrarte en la historia de las civilizaciones antiguas, de los restos y vestigios de un pasado que te llevarán desde las ruinas romanas de Cáparra hasta el último refugio del soberano más poderoso de Europa, Carlos V. Nuestra naturaleza te brinda las mejores cascadas en verano y una paleta de colores única en otoño. Déjate guiar por nosotros. Te llevamos de la mano hasta enclaves fascinantes.

Servicios

Aturnex agrupa a sus socios según la actividad comercial: alojamiento, restaurante, turismo de acción y otros.

  • Los alojamientos satisfacen todas las exigencias en cuando a confort a través de ubicaciones únicas que buscan brindar la mejor de las experiencias y transmitir el auténtico encanto de la zona.
  • Los restaurantes permiten saborear la gastronomía local mientras hacen de la comida un auténtico vehículo de sensaciones. Con una cocina sofisticada, se convierten en obligadas citas para cualquier visitante.
  • Gracias a la salvaje belleza natural de las comarcas, el turismo de acción es un claro atractivo para los visitantes más aventureros.

Provincia de Cáceres

En la provincia de Cáceres podemos encontrar cientos de lugares que el viajero no puede dejar de visitar. Al patrimonio histórico y cultural hay que añadir espacios naturales impresionantes, como el Parque Nacional de Monfragüe, una oferta gastronómica rica y variada, y muchas opciones de ocio y diversión.

Somos Norte de Extremadura
También a pocos kilómetros de Plasencia se encuentra el Parque Nacional de Monfragüe

Vacaciones en Extremadura próximamente..

Visita las comarcas del Norte de Extremadura

Haz clic en la imagen o en su nombre para verla en alta resolución:

Clasificación de las comarcas Extremeñas por mancomunidades

@Publicidad


Oferta del día
productos Amazon


Deberes Online Extremadura

error: ¡El contenido está protegido!