Saltar al contenido
SOMOS NORTE DE EXTREMADURA

Viajar por Extremadura

Viajar por Extremadura
Viajar por Extremadura
Viajar por Extremadura zonas turisticas

Cómo viajar por Extremadura sin perderte

⚡ Viajar por extremadura sin perderte ▷, Las recomendaciones que hay que tener en cuenta para viajar por Extremadura tu primera visita a Extremadura es una comunidad autónoma muy extensa, su superficie es similar a la de Dinamarca, y con muchas opciones para el viajero: monumentos, historia, naturaleza, gastronomía y muchas cosas más.

Es imposible visitar y conocer Extremadura en su totalidad si sólo disponemos de unos cuantos días. ¿A qué lugares podríamos dar más prioridad para tener esa primera toma de contacto?

⚡ Viajar por extremadura sin perderte



Por lo que podemos observar se podría decir que Extremadura es un gigante escondido entre los múltiples territorios que conforman nuestro país.

Con seguridad muchas veces queda eclipsada por la belleza o atracción de otras regiones, siendo una gran desconocida. Pero lo cierto es que constituye una amplia extensión territorial que alberga impresionantes conjuntos monumentales, heredados de las múltiples culturas que por aquí pasaron, así como espacios naturales sobrecogedores y llenos de vida y eclosión de la natural en sus valles, ríos, montañas, llanos y lagos.

Por lo que entre los muchos encantos de la comunidad extremeña, esta vez hemos puesto nuestra atención sobre el norte de la provincia de Cáceres; se trata de una ruta caprichosas y que puede hacerse tanto en un fin de semana como en varios días, opción que recomendamos para disfrutar al máximo de todo lo que ofrecen estos lugares, mágicos y bellos donde los haya.

MAPA DE CARRETERAS DE EXTREMADURA

Desde este apartado puede descargar el mapa de carreteras de Extremadura así como acceder al listado de carreteras de titularidad de la Junta de Extremadura.

Viajar por Extremadura

Selecciona aquí la ruta para llegar a tu destino en Extremadura

VIAJE A EXTREMADURA – Los pueblos más bonitos de Cáceres

Sé perfectamente que Salamanca no está en Extremadura, pero pillaba en el camino de vuelta, y con lo bonito que es, no podía dejarlo de lado. ¡¡¡Suscribiros para más vídeos!!! – Subscribe for more videos!!! No me pertenecen los derechos de la música – I don’t own the rights of the music Grabado con un BQ AQUARIS M5

Caparra Norte de Extremadura

Viajar por Extremadura
Viajar por Extremadura

error: ¡El contenido está protegido!