Saltar al contenido
SOMOS NORTE DE EXTREMADURA

Nueva App. Sierra de Gata por el Turismo

Sierra de Gata por el Turismo

▷ Nueva App Sierra de Gata x el Turismo🥇 NOTICIAS+20 🧲Extremadura 📲

Nueva App. Sierra de Gata por el Turismo, aquí puedes acceder a la información de los puntos de interés de la localidad y te puedes mover sin la necesidad de preguntar en cada dos por tres.
Nuestra App. Incluye audio-guía y sistema de geolocalización para que nunca te pierdas.

Con esta aplicación podrás acceder también a la información de todos los hoteles, bares, restaurantes y comercios turísticos de la localidad; y además, todos geolocalizados para que tu teléfono te lleve hasta la puerta de cada uno de ellos.

Así que también podrás encontrar la información de las fiestas y eventos que hay cada día del año.

En la sección de servicios te mostramos la información de los hospitales, farmacias, policía, bomberos, ayuntamientos, etc.

Todo los puntos están geoposicionados sobre Googlemaps, indicando la ruta a seguir para llegar a cada uno de ellos.

Sierra de Gata por el Turismo, esta aplicación de carácter no gubernamental y desarrollada y producida por: Somos Norte de Extremadura

Otra aplicación de este grupo es NORTE EXTREMADURA

Sierra de Gata, Qué ver y visitar

Por que sabemos esta es una tierra rica en recursos naturales con paisajes colmados de viñedos y bosques de robles y olivos, que muestran una vista maravillosas en cualquier época del año.

Así que se encuentra situada en la frontera con Portugal, por lo cual engrandece su legado cultural, agregando un toque de embrujo mágico y memorable para todas las ciudades y pueblos que están asentados en este territorio espléndido.

Sierra de Gata es uno de esos lugares fabulosos, llenos de rincones con encanto e incomparables que enriquece el alma de los que la visitan.

¿Dónde está ?

La Comarca de Sierra de Gata se encuentra ubicada al noroeste de la provincia de Cáceres, en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Al norte limita con la provincia de Salamanca, al sur con la comarca de la Tierra de Alcántara; al oeste se encuentra Portugal, específicamente la reserva natural Sierra de la Malcata, y al este limita con las comarcas, Las Hurdes, Tierras de Granadilla y Vegas del Alagón.

App Sierra de Gata por el Turismo en la play store de google

Descarga gratis

Más Apps. relacionadas con el Norte de Extremadura

error: ¡El contenido está protegido!