Skip to content

Iberfurgo lleva 2 meses en Badajoz y nos han quemado dos furgonetas

Iberfurgo lleva 2 meses en Badajoz y nos han quemado dos furgonetas

Iberfurgo lleva 2 meses en Badajoz y nos han quemado dos furgonetas

Descubre los detalles del reciente ataque incendiario contra la empresa Iberfurgo en Badajoz, donde dos furgonetas fueron quemadas. Exploramos las circunstancias del incidente y las medidas tomadas por la empresa y las autoridades en respuesta a este preocupante suceso

Por lo que en el artículo titulado “Nuestra empresa lleva dos meses en Badajoz y nos han quemado dos furgonetas” trata sobre un incidente ocurrido a la empresa Iberfurgo en Badajoz. Así que según el gerente, Pedro Gómez, la empresa, que se dedica al alquiler de vehículos comerciales

sufrió un ataque la noche del 27 de diciembre, donde dos de sus furgonetas fueron incendiadas. Este hecho ocurrió aproximadamente a las dos y media de la madrugada en sus instalaciones ubicadas en la avenida de Elvas.

EXTREMADURA

Guía del Contenido

Incendio Deliberado en Badajoz: Iberfurgo Sufre Ataque a sus Furgonetas

Los responsables de la empresa se enteraron del incendio a través de sus teléfonos móviles, gracias a las cámaras de seguridad. A pesar de que las cámaras de la empresa no apuntaban directamente a la zona donde ocurrió el incendio, esperan que las grabaciones de las cámaras de seguridad de

un centro comercial cercano y de una rotonda próxima puedan ayudar a esclarecer lo sucedido.

Saúl Fernández, socio de la empresa, mencionó que para acceder a las instalaciones, los atacantes rompieron la valla de metal de la empresa y la del carril de salida de la autovía. La rápida actuación

de los bomberos evitó que el fuego se extendiera a más vehículos. Actualmente, la empresa, que tiene más de 50 delegaciones en toda España y planea abrir una nueva en Don Benito, ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional y espera que la investigación avance.

🌐 Fuente** Noticias Extremadura

Iberfurgo lleva 2 meses en Badajoz y nos han quemado dos furgonetas

Conocer Extremadura

TE PUEDE INTERESAR

Irrigador Dental Pro Todo lo que hay que saber sobre irrigadores dentales.

  • ¡Revoluciona tu higiene bucal con el Irrigador Bucal Portátil definitivo marca Coslus!
    por admin el 1 junio 2024 a las 16:28

    Mejora tu higiene bucal con el Irrigador Bucal Portátil. Elimina el 99,9% de la placa, previene caries y gingivitis. 5 boquillas, 3 modos, recargable, impermeable, portátil. ¡Sonrisa radiante garantizada! La entrada ¡Revoluciona tu higiene bucal con el Irrigador Bucal Portátil definitivo marca Coslus! se publicó primero en Irrigador Dental Pro.

  • El Gobierno dará tratamientos dentales GRATIS: quiénes pueden obtener el beneficio
    por admin el 14 abril 2024 a las 15:17

    Irrigador dental pro.org informar que el Gobierno español ha implementado un programa para ofrecer tratamientos dentales gratuitos a ciertos grupos poblacionales. Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la salud bucodental de las personas más vulnerables y reducir las disparidades en el acceso a la atención odontológica. La entrada El Gobierno dará tratamientos dentales GRATIS: quiénes pueden obtener el beneficio se publicó primero en Irrigador Dental Pro.

  • Waterpik Ultra Irrigador de Sobremesa Profesional: La clave para unos dientes más limpios
    por admin el 6 abril 2024 a las 12:38

    El Waterpik Ultra Irrigador de Sobremesa Profesional es la solución perfecta para una limpieza bucal más eficaz. Descubre cómo este irrigador dental elimina hasta el 99,9% de la placa dental acumulada. Con sus múltiples boquillas y configuraciones de presión, personaliza tu rutina de limpieza. Olvídate del hilo dental tradicional y prueba el Waterpik Ultra Irrigador de Sobremesa Profesional para una sensación bucal fresca y limpia. La entrada Waterpik Ultra Irrigador de Sobremesa Profesional: La clave para unos dientes más limpios se publicó primero en Irrigador Dental Pro.

  • Entrevista a la Dra. Laura Martínez, experta en higiene bucal
    por admin el 20 marzo 2024 a las 19:14

    Entrevista a la Dra. Laura Martínez, experta en higiene bucal, sobre la importancia de la irrigación bucal y los beneficios de los irrigadores dentales. Descubre los consejos de una profesional para elegir el irrigador dental adecuado y utilizarlo correctamente. La entrada Entrevista a la Dra. Laura Martínez, experta en higiene bucal se publicó primero en Irrigador Dental Pro.

  • Nuevos avances tecnológicos en irrigadores dentales: Una sonrisa más saludable al alcance de todos
    por admin el 20 marzo 2024 a las 18:32

    Descubre los últimos avances tecnológicos en irrigadores dentales y cómo pueden ayudarte a conseguir una sonrisa más sana y radiante. Tecnología de pulso sónico, irrigadores con Bluetooth y control de presión inteligente son solo algunas de las innovaciones que están revolucionando la higiene bucal La entrada Nuevos avances tecnológicos en irrigadores dentales: Una sonrisa más saludable al alcance de todos se publicó primero en Irrigador Dental Pro.

Comarcas del Norte de Extremadura

Kit Digital

Texto alternativo