Skip to content

Un conductor madrileño de 19 años y su madre mueren en un accidente

Un conductor madrileño de 19 años y su madre mueren en un accidente

Un conductor de 19 años y su madre mueren en un accidente

  • La Guardia Civil baraja como hipótesis una distracción o un exceso de velocidad
  • La novia del joven viajaba en la parte trasera del coche y ha sobrevivido

✅Norte Extremadura✅

Guía del Contenido

Un conductor madrileño de 19 años y su madre mueren en un accidente cuando iban a la playa en A Coruña

Sergio tenía 19 años. Iba al volante del BMW negro de su padre. A su lado, de copiloto, iba su madre María, de55.  En la parte trasera del coche viajaba Lucía, de 18 años, lanovia del conductor y Ãºnica superviviente de esta tragedia. 

Eran las nueve y media de la mañana de este miércoles cuando el coche se ha salido de la vía a la altura del kilómetro 572 de la A 6, en el término municipal de San Tirso de Mabegondo. Después ha recorrido unos 200 metros por una zona de césped en línea recta, hasta que finalmente ha chocado contra un muro de cemento y ha quedado en una hondonada, junto a una curva y unos arbustos, con el morro destrozado.

Bomberos del parque de Betanzos han tenido que excarcelar a las víctimas, que habían quedado atrapadas en un amasijo de hierros. Los tres pasajeros llevaban puesto el cinturón de seguridad.  Sergio y María han perdido la vida en el momento de la colisión. Sólo han podido confirmar sus fallecimientos. 

Lucía ha sufrido diversos traumatismos y han tenido que evacuarla de urgencia en un helicóptero del servicio de emergencias hasta el Hospital Universitario de A Coruña, donde ha quedado ingresada en estado muy grave.

Según ha declarado el padre de Sergio y marido de María, la familia llevaba unos días en  Galicia, había ido a pasar las vacaciones a una segunda residencia. Viven en la localidad madrileña de Majadahonda. Ã‰l se había quedado en casa mientras ellos iban a la playa.  

Los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil barajan dos hipótesis como posibles causas de este accidente: Sergio podría haber circulado con exceso de velocidad o tuvo una distracción y perdió el contro. La visibilidad era buena, no llovía y en ese momento no circulaba a su lado ningún vehículo, aunque se trata de un tramo muy concurrido, justo antes de la salida de la Ciudad Deportiva del Riazor y a 15 kilómetors de A Coruña

➡️Un conductor de 19 años y su madre mueren en un accidente 🧲Noticias✅NacionalⓂ️

TE VA HA GUSTAR

[amazon bestseller=»Tablets» items=»9″ grid=»3″]

Kit Digital

Texto alternativo