Skip to content

Se busca joven de 19 años desaparecido en el embalse de Valdecañas

Se busca joven de 19 años desaparecido en el embalse de Valdecañas

Se busca joven de 19 años desaparecido en el embalse de Valdecañas

  • Varios vecinos han dado la voz de alarma al dejar de ver a uno de los bañistas que estaba nadando en la zona
Guía del Contenido

Desaparece un joven en el pantano de Valdecañas cuando se bañaba

#Sucesos
Equipos del Grupo de Actividades Subacuáticas han iniciado este domingo a primera hora las labores de búsqueda

Una pareja de la Guardia Civil permanecerá en la zona por la noche por si se produjera alguna novedad

Así que los hechos habrían ocurrido durante esta tarde de sábado. Según ha podido saber Norte Extremadura, se busca a una persona que habría desaparecido en el embalse de Valdecañas.

Un joven rumano ha desaparecido en la tarde del sábado cuando se bañaba en el pantano de Valdecañas, en la zona conocida como ‘La Ponderosa’ entre El Gordo y el complejo de la Isla de Valdecañas, en una zona muy frecuentada por pescadores de esa nacionalidad.

Por lo que varios vecinos han dado la voz de alarma al dejar de ver a uno de los bañistas que estaba nadando en la zona. Durante la tarde han buscado los bomberos en la zona sin resultado. Expertos de la Guardia Civil se han dirigido a la zona para tratar de localizar a este joven.

Al parecer han explicado a los técnicos de la sala operativa de que se encontraban zambulléndose y que, en un momento dado, el chico no ha vuelto a salir de debajo del agua.

Se busca joven de 19 años desaparecido en el embalse de Valdecañas

Conocer Las Hurdes

Esta web pretende ayudar a los visitantes de Las Hurdes a descubrir y disfrutar de la comarca de Las Hurdes en el norte de Cáceres, con sus pueblos, gentes, costumbres y tradiciones hurdanas. 


Conocer Las Hurdes 3.0 Blog de ocio y tiempo libre de la comarca de las Hurdes

  • Impacto ambiental en Arrolobos: Aparición de peces muertos en el río Hurdano
    por Garrido el 15 mayo 2024 a las 16:50

    Descubre el impacto ambiental en Arrolobos debido a la aparición de peces muertos en el río Hurdano. Conoce las medidas tomadas y cómo los residentes pueden contribuir a la protección del ecosistema fluvial. ¡Sumérgete en la conservación del entorno natural! La entrada Impacto ambiental en Arrolobos: Aparición de peces muertos en el río Hurdano se publicó primero en Conocer Las Hurdes 3.0.

  • «El Moral de las Hurdes»: Descubre un nuevo restaurante gastronómico en medio de la naturaleza
    por Garrido el 11 mayo 2024 a las 13:13

    Descubre el nuevo restaurante de Jorge y Álexandru, El Moral de las Hurdes. Disfruta de una experiencia gastronómica excepcional en un ambiente acogedor y familiar. Prueba platos tradicionales de Las Hurdes elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad. Visita este encantador restaurante ubicado en mitad de la montaña y vive una velada inolvidable en medio de la naturaleza. La entrada «El Moral de las Hurdes»: Descubre un nuevo restaurante gastronómico en medio de la naturaleza se publicó primero en Conocer Las Hurdes 3.0.

  • El ‘estanco museo’ de Caminomorisco en Las Hurdes
    por Garrido el 3 marzo 2024 a las 13:37

    Descubre la historia y la autenticidad del ‘estanco museo’ de Las Hurdes en Caminomorisco, un negocio centenario que conserva la esencia de las tradiciones locales. La entrada El ‘estanco museo’ de Caminomorisco en Las Hurdes se publicó primero en Conocer Las Hurdes 3.0.

  • «¡Vive la Tradición y Descubre Tesoros en el Mercado de Viernes Santo de Pinofranqueado 2024!»
    por Garrido el 2 marzo 2024 a las 16:34

    Únete a nosotros este 29 de marzo en Pinofranqueado para un día inolvidable en nuestro Mercado de Viernes Santo. Explora más de 200 puestos con artesanías, alimentos y moda, y disfruta de la auténtica gastronomía local en un ambiente festivo. La entrada «¡Vive la Tradición y Descubre Tesoros en el Mercado de Viernes Santo de Pinofranqueado 2024!» se publicó primero en Conocer Las Hurdes 3.0.

  • La Cabra Jurdana: Un viaje culinario a través de Las Hurdes
    por Garrido el 29 febrero 2024 a las 17:48

    «La Cabra Jurdana» es mucho más que un restaurante. Es un proyecto de vida que nos invita a reconectar con nuestras raíces culinarias y a disfrutar de la riqueza gastronómica de Las Hurdes. La entrada La Cabra Jurdana: Un viaje culinario a través de Las Hurdes se publicó primero en Conocer Las Hurdes 3.0.

Kit Digital

Texto alternativo