Skip to content

Muere un trabajador en La Garrovilla al caerse de una escalera cuando recogía aceitunas

Muere un trabajador en La Garrovilla al caerse de una escalera cuando recogía aceitunas

Muere un trabajador en La Garrovilla al caerse de una escalera cuando recogía aceitunas

  • Los sanitarios de la localidad pacense no pudieron hacer nada por salvar al hombre, de 56 años

Un hombre de 56 años de edad ha muerto este lunes en el término municipal de La Garrovilla al caerse de una escalera cuando se encontraba recogiendo aceitunas.

El accidente laboral ha tenido lugar en torno a las 15.24 horas cuando el hombre se precipitó desde varios metros de altura. Al lugar se desplazaron un equipo sanitario del centro de salud de la localidad pacense, que no pudo hacer nada por salvar la vida de la víctima, y una patrulla de servicio de la Guardia Civil, informa el Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura.

EXTREMADURA

Otros accidentes

Este tipo de fallecimientos en accidente laboral es uno de los más frecuentes en Extremadura.

El pasado 22 de septiembre un hombre de 45 años moría en Calera de León al precipitarse desde una altura cuando se encontraba trabajando. El trabajador estaba pintando la fachada de una vivienda en la calle Espronceda de la localidad pacense cuando ocurrió el fatal accidente.

El 27 de septiembre otro accidente laboral de este tipo provocó lesiones graves a un hombre en Plasencia. El trabajador, de 39 años, tuvo que ingresar en la UCI del Hospital Universitario de Cáceres con un traumatismo craneoencefálico severo. El hombre cayó al suelo desde una altura de cuatro metros aproximadamente. Este accidente tuvo lugar en las nuevas instalaciones de Grúas Monprint, en la avenida de Alemania.

En abril otro trabajador, en este caso de 28 años, también resultó herido grave en un accidente laboral en Valdivia, entidad local menor perteneciente a Villanueva de la Serena. El suceso ocurrió cuando el joven se precipitó «desde una altura» en una central frutícola, según informó el 112 Extremadura.

Más siniestralidad

En los seis primeros meses de 2022 se registraron en Extremadura 350 accidentes laborales más que en el mismo periodo de 2021. El dato supuso un incremento del 6,5%, ya que se han producido 5.785 accidentes de trabajo entre enero y junio de este año. En esa cifra se incluyen tanto los ocasionados durante la jornada como los denominados ‘in itinere’ (en los desplazamientos entre el domicilio y el lugar de trabajo).

VÍA: Hoy.es

Conocer Extremadura

Muere un trabajador en La Garrovilla al caerse de una escalera cuando recogía aceitunas

Guía del Contenido

Somos Nuevas Tecnologías Blog personal para dar a conocer los últimos avances tecnológicos en internet en general desde un punto de vista diferente e innovador y atrevido

  • Cecotec Conga Rockstar 3500 Storm Jalisco: Potencia y versatilidad en tu limpieza
    por Acortz el 1 junio 2024 a las 18:20

    Descubre el Cecotec Conga Rockstar 3500 Storm Jalisco, el aspirador escoba sin cable que combina potencia, versatilidad y autonomía para una limpieza impecable en todo tu hogar. ¡Elimina la suciedad sin esfuerzo! Cecotec Conga Rockstar 3500 Storm Jalisco: Potencia y versatilidad en tu limpieza La entrada Cecotec Conga Rockstar 3500 Storm Jalisco: Potencia y versatilidad en tu limpieza se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

  • Crea tu página web en minutos con ayuda de la IA a un precio accesible
    por Acortz el 28 mayo 2024 a las 15:43

    Crea tu página web en minutos con la herramienta de IA de Hostinger a un precio accesible. Obtén un descuento del 10% con el cupón «Somos Nuevas Tecnologías» y disfruta de todas las funcionalidades avanzadas para una experiencia completa. La entrada Crea tu página web en minutos con ayuda de la IA a un precio accesible se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

  • POCO F6 Pro: Un titán de la gama alta a precio imbatible
    por Acortz el 23 mayo 2024 a las 15:49

    El corazón del POCO F6 Pro es el potente procesador Snapdragon 8 Gen 2, que ofrece un rendimiento excepcional en todas las tareas, desde la multitarea más exigente hasta los juegos más intensivos. Con este chip, el F6 Pro se convierte en una auténtica bestia que no se inmuta ante ningún desafío La entrada POCO F6 Pro: Un titán de la gama alta a precio imbatible se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

  • Realme 12 5G: El Nuevo Referente en la Gama Media
    por Acortz el 16 mayo 2024 a las 11:19

    Realme 12 5G es un dispositivo destacado en la gama media, ofreciendo conectividad 5G, un rendimiento sólido, un diseño atractivo, cámaras versátiles, software optimizado y una batería de larga duración. Con un precio asequible que lo hace accesible para un amplio público, este móvil es una opción a tener en cuenta para aquellos que buscan un equilibrio entre calidad y costo en sus dispositivos móviles. Con el Realme 12 5G, Realme demuestra una vez más su compromiso de brindar tecnología de vanguardia a precios accesibles La entrada Realme 12 5G: El Nuevo Referente en la Gama Media se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

  • Cómo Identificar y Evitar una Estafa de Trabajo en TikTok
    por Acortz el 14 mayo 2024 a las 16:51

    La Asociación Española de Consumidores ha lanzado una advertencia sobre una estafa que circula en la popular red social TikTok. La entrada Cómo Identificar y Evitar una Estafa de Trabajo en TikTok se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

Comarcas del Norte de Extremadura

Kit Digital

Texto alternativo