Skip to content

Muere un trabajador del servicio de recogida de basura en Riolobos

Muere un trabajador del servicio de recogida de basura en Riolobos

Muere un trabajador del servicio de recogida de basura en Riolobos

  • El accidente ha ocurrido antes de las 6.00 horas en una céntrica calle de la localidad cacereña
Guía del Contenido

Muere un trabajador de recogida de basura en Riolobos al quedar atrapado entre el camión y una pared

Un trabajador del servicio de recogida de basuras que realiza el servicio en la localidad cacereña de Riolobos ha muerto esta mañana tras sufrir un accidente laboral. Se trata de Eduardo Bueno González, de 51 años de edad y vecino del municipio de Aldehuela del Jerte.

El suceso ha ocurrido antes de las 6.00 horas cuando la víctima mortal se encontraba trabajando en la céntrica travesía del Cine, ubicada junto a la calle Alhóndiga

muy cerca del Consistorio de la mencionada localidad.

Según ha explicado José Pedro Rodríguez Martín, alcalde de Riolobos, el accidente ha tenido lugar cuando el trabajador se encontraba fuera del camión,

descargando el contenedor para colocarlo de nuevo en su lugar, cuando al darse la vuelta se percató de que el vehículo había comenzado a desplazarse hacia adelante.

El hombre echó a correr para tratar de acceder a la cabina y detenerlo, con la intención de evitar que el camión chocase contra la pared.

Sin embargo, finalmente acabó impactando contra la fachada del edificio antes de que pudiera ponerse al volante, quedando atrapado y aplastado entre el camión y la pared.

Fue otro repartidor el que mientras hacía su ruta por la localidad encontró el camión y advirtió lo sucedido. Él dio la voz de alarma a los vecinos y avisaron al Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura, que a su vez movilizó los recursos de emergencia.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una ambulancia medicalizada del SES desde Plasencia y una dotación de los bomberos del SEPEI de Cáceres.

También han acudido a la zona una patrulla de la Guardia Civil de Torrejoncillo y agentes de la Policía

Judicial de la Benemérita de Coria que se encuentran investigando las causas del suceso.

El suceso ha causado una gran consternación en Aldehuela del Jerte, donde Eduardo era muy conocido. Deja dos hijos. Además, sus padres también son de allí, a donde vuelven con mucha frecuencia, y prácticamente toda su familia vive en esta población

Fuente Hoy.es

Muere un trabajador del servicio de recogida de basura en Riolobos

Karok Seo Web TRABooLA TRABooLA contenido Patrocinado Micro Public

Kit Digital

Texto alternativo