Skip to content

Muere un motorista de 48 años al sufrir un accidente cerca de Jarandilla de la Vera

Un motorista resulta herido tras una colisión con un coche en Plasencia
Muere un motorista de 48 años al sufrir un accidente cerca de Jarandilla

Muere un motorista de 48 años al sufrir un accidente cerca de Jarandilla de la Vera

Un motorista de 48 años ha fallecido en la tarde de este martes al sufrir un accidente cerca de la localidad cacereña de Jarandilla de la Vera.

Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 17.26 horas de este martes se ha recibido una llamada alertando del accidente de una motocicleta en el kilómetro 51,2 de la EX-203, en el término municipal de Jarandilla de la Vera.

https://twitter.com/JuntaEx112/status/1440366462468694021?s=19

Hasta el lugar del accidente se han desplazado un equipo sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de Jarandilla de la Vera y una patrulla de la Guardia Civil.

Los servicios sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida de este hombre de 48 años, que ha fallecido.

Muere un motorista de 48 años al sufrir un accidente cerca de Jarandilla de la Vera

Fuente* 112 Extremadura

Además te puede interesar

Guía del Contenido

Cómo elegir sistemas de vigilancia para Casa

Así que los sistemas de vigilancia te permiten intervenir inmediatamente ante una intrusión, controlar la seguridad de tu hogar a distancia o incluso aportar la información y las pruebas necesarias para resolver cualquier incidente y atrapar a los responsables.  

Por lo que la instalación de cámaras IP o de circuito cerrado de televisión (CCTV) y de grabadores combina la protección con el poder disuasorio que ofrecen este tipo de dispositivos de segurida

Elige el sistema: cámaras IP o de circuito cerrado

1. CÁMARAS IP

Al conectarse a una dirección IP de Internet, una cámara IP le permite ver imágenes en tiempo real desde un teléfono inteligente, tableta o computadora en cualquier momento y lugar.➡️Seguir Leyendo

Castúos Noticias Revista de noticias, ocio y entretenimiento regional

  • Nuevas ayudas en Extremadura para Cuidadores Domiciliarios: impulsan la conciliación familiar y laboral
    por admin el 17 junio 2024 a las 13:01

    Nuevas ayudas en Extremadura para Cuidadores Domiciliarios: impulsan la conciliación familiar y Read more La entrada Nuevas ayudas en Extremadura para Cuidadores Domiciliarios: impulsan la conciliación familiar y laboral se publicó primero en Castúos Noticias.

  • La Justicia Europea avala convertir en fijos a los interinos de larga duración
    por admin el 13 junio 2024 a las 11:31

    Varapalo del Tribunal de Estrasburgo a España tras la sentencia del Supremo que rechazaba la posibilidad de que los temporales fueran convertidos automáticamente en fijos La entrada La Justicia Europea avala convertir en fijos a los interinos de larga duración se publicó primero en Castúos Noticias.

  • Accidente en Moraleja: Joven herido Gravemente en Bicicleta
    por admin el 31 mayo 2024 a las 13:01

    Un trágico accidente en Moraleja dejó a un niño de 12 años en estado muy grave tras ser atropellado mientras circulaba en bicicleta. El incidente ocurrió a la 1 de la tarde en la travesía hacia Sierra de Gata. Los servicios sanitarios estabilizaron al niño en el lugar del accidente y, debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado en helicóptero a Cáceres para recibir atención médica especializada. La comunidad local está conmocionada y se espera más información sobre su evolución en las próximas horas. La entrada Accidente en Moraleja: Joven herido Gravemente en Bicicleta se publicó primero en Castúos Noticias.

  • Detenida una joven de 20 años por estafar más de 41.000 euros a dos ancianos a los que hizo creer que era su novia
    por admin el 30 mayo 2024 a las 10:05

    La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 23 años en Badajoz por estafas románticas, apropiándose de más de 41.000 euros de dos hombres mayores. Utilizó plataformas de citas y redes sociales para ganarse su confianza y obtener dinero bajo pretextos falsos. La intervención policial permitió su detención y se trabaja en la recuperación del dinero. Este caso subraya la importancia de estar alerta ante estafas en línea, no enviar dinero a personas desconocidas y reportar actividades sospechosas a las autoridades. La entrada Detenida una joven de 20 años por estafar más de 41.000 euros a dos ancianos a los que hizo creer que era su novia se publicó primero en Castúos Noticias.

  • La Federación de Enseñanza de CCOO de Extremadura Denuncia la Falta de Transparencia en la Supresión de Ciclos Formativos en la Región
    por admin el 27 mayo 2024 a las 17:32

    La denuncia destaca la arbitrariedad en las decisiones, la ausencia de consulta con el Consejo Escolar y la falta de información a docentes, estudiantes y familias. Esta situación genera incertidumbre y afecta negativamente la educación en la región. La Federación subraya la necesidad de un proceso transparente y participativo en la toma de decisiones educativas. La entrada La Federación de Enseñanza de CCOO de Extremadura Denuncia la Falta de Transparencia en la Supresión de Ciclos Formativos en la Región se publicó primero en Castúos Noticias.

Kit Digital

Texto alternativo