Saltar al contenido

Herido grave un motorista de 52 años al chocar con un coche cerca de Zafra

Un motorista resulta herido tras una colisión con un coche en Plasencia
Herido grave un motorista de 52 años al chocar con un coche cerca Zafra

Herido grave un motorista de 52 años al chocar con un coche cerca Zafra

Un hombre de 52 años se encuentra en estado grave tras sufrir un accidente en la N-432. Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 17.00 horas de este jueves se ha recibido una llamada alertando del choque entre una motocicleta y un coche en la carretera cerca de Zafra.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado una ambulancia medicaliza del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como una patrulla de la Guardia Civil.

El herido presenta policontusiones, y tras ser atendido en el lugar del accidente, ha sido trasladado al Hospital de Llerena.

Herido grave un motorista de 52 años al chocar con un coche cerca Zafra

Fuente* 112 Extremadura

Además te puede interesar

Una joven de 17 años herida tras ser atropellada por un motorista en Antonio Hurtado

🔴 #Suceso ➡ Según la Policía Local, la mujer cruzaba por una zona no autorizada y fue arrollada por un conductor de 35 años, que perdió varios dientes tras el impacto

Una joven de 17 años resultó herida este miércoles tras ser atropellada por un motorista en la avenida Antonio Hurtado a la altura de la intersección con Sánchez Manzano. Según ponen de manifiesto fuentes de la Policía Local, el suceso se produjo pasadas las 8.30 horas cuando la joven cruzaba por una zona no habilitada para ello y el conductor de la moto la arrolló.

El impacto desplazó tanto a la joven, que sufrió un trauma craneal, como al propio motorista, que perdió varias piezas dentales. Ambos fueron atendidos por los sanitarios que se desplazaron hasta el lugar de los hechos y trasladados al hospital Universitario con pronóstico menos grave.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Vale
Privacidad