Skip to content

Encuentran muerto en su celda a un preso de la cárcel de Cáceres

Encuentran muerto en su celda a un preso de la cárcel de Cáceres

Tenía 42 años y era natural de un pueblo del Valle del Jerte. Ahora se le practicará la autopsia, que determinará la causa del fallecimiento

Funcionarios de la prisión de Cáceres encontraron este viernes muerto a un preso en su celda del módulo 3, según ha confirmado el director del centro penitenciario, Nahún Álvarez.

  • Trabajadores de la prisión de Cáceres encuentran muerto a un preso en su celda
  • El hombre, de 42 años, se encontraba solo y no presentaba signos de violencia
  • La víctima tenía graves problemas de salud y tomaba mucha medicación

Tras percatarse del suceso, los propios funcionarios, una enfermera y sanitarios del 112, trataron de reanimarlo, sin éxito.

EXTREMADURA

Será la autopsia la que ahora determine las causas del fallecimiento, aunque en principio se descarta la muerte violenta puesto que el recluso no presentaba signos de violencia y estaba solo en la celda.

El director de la prisión ha explicado que el hombre, de 42 años y natural de un pueblo del Valle del Jerte, tenía graves problemas de salud y tomaba mucha medicación, por lo que se investiga si el fatal desenlace se produjo por muerte natural o por un exceso de medicación.

Fuente* EL PERIÓDICO EXTREMADURA

Encuentran muerto en su celda a un preso de la cárcel de Cáceres

TE PUEDE INTERESAR

Irrigador dental antes o después del cepillado

Conocer Extremadura

Guía del Contenido

Irrigador Dental Pro Todo lo que hay que saber sobre irrigadores dentales.

  • ¡Revoluciona tu higiene bucal con el Irrigador Bucal Portátil definitivo marca Coslus!
    por admin el 1 junio 2024 a las 16:28

    Mejora tu higiene bucal con el Irrigador Bucal Portátil. Elimina el 99,9% de la placa, previene caries y gingivitis. 5 boquillas, 3 modos, recargable, impermeable, portátil. ¡Sonrisa radiante garantizada! La entrada ¡Revoluciona tu higiene bucal con el Irrigador Bucal Portátil definitivo marca Coslus! se publicó primero en Irrigador Dental Pro.

  • El Gobierno dará tratamientos dentales GRATIS: quiénes pueden obtener el beneficio
    por admin el 14 abril 2024 a las 15:17

    Irrigador dental pro.org informar que el Gobierno español ha implementado un programa para ofrecer tratamientos dentales gratuitos a ciertos grupos poblacionales. Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la salud bucodental de las personas más vulnerables y reducir las disparidades en el acceso a la atención odontológica. La entrada El Gobierno dará tratamientos dentales GRATIS: quiénes pueden obtener el beneficio se publicó primero en Irrigador Dental Pro.

  • Waterpik Ultra Irrigador de Sobremesa Profesional: La clave para unos dientes más limpios
    por admin el 6 abril 2024 a las 12:38

    El Waterpik Ultra Irrigador de Sobremesa Profesional es la solución perfecta para una limpieza bucal más eficaz. Descubre cómo este irrigador dental elimina hasta el 99,9% de la placa dental acumulada. Con sus múltiples boquillas y configuraciones de presión, personaliza tu rutina de limpieza. Olvídate del hilo dental tradicional y prueba el Waterpik Ultra Irrigador de Sobremesa Profesional para una sensación bucal fresca y limpia. La entrada Waterpik Ultra Irrigador de Sobremesa Profesional: La clave para unos dientes más limpios se publicó primero en Irrigador Dental Pro.

  • Entrevista a la Dra. Laura Martínez, experta en higiene bucal
    por admin el 20 marzo 2024 a las 19:14

    Entrevista a la Dra. Laura Martínez, experta en higiene bucal, sobre la importancia de la irrigación bucal y los beneficios de los irrigadores dentales. Descubre los consejos de una profesional para elegir el irrigador dental adecuado y utilizarlo correctamente. La entrada Entrevista a la Dra. Laura Martínez, experta en higiene bucal se publicó primero en Irrigador Dental Pro.

  • Nuevos avances tecnológicos en irrigadores dentales: Una sonrisa más saludable al alcance de todos
    por admin el 20 marzo 2024 a las 18:32

    Descubre los últimos avances tecnológicos en irrigadores dentales y cómo pueden ayudarte a conseguir una sonrisa más sana y radiante. Tecnología de pulso sónico, irrigadores con Bluetooth y control de presión inteligente son solo algunas de las innovaciones que están revolucionando la higiene bucal La entrada Nuevos avances tecnológicos en irrigadores dentales: Una sonrisa más saludable al alcance de todos se publicó primero en Irrigador Dental Pro.

Comarcas del Norte de Extremadura

Kit Digital

Texto alternativo