Skip to content

El cabrero autóctono pierdes empuje en las redes sociales

El cabrero autóctono pierdes empuje en las redes sociales

El cabrero autóctono pierdes empuje en las redes sociales

Un cabrero que vive en un pueblo de la Sierra de Gata, ha empezado a perder seguidores.

Por lo que hay varias explicaciones posibles para esto. Una teoría es que el estilo de vida del cabrero es demasiado aislante y que sus seguidores buscan algo más inspirador de su cabrero. Otra posibilidad es que el cabrero esté envejeciendo y ya no sea tan activo en las redes sociales como antes.

También puede ser el bajo interés que muestran los anunciantes en Google sobre este tipo de creadores de contenidos.

EXTREMADURA

Por último, es posible que el cabrero haya sido atacado por algunos de sus críticos, que consideran que su estilo de vida tradicional está anticuado y ya no es relevante. Sea cual sea el motivo, el cabrero autóctono parece estar experimentando cierto grado de desafección digital.

Guía del Contenido

La respuesta viral del ‘cabrero youtuber de Sierra de Gata’ a una urbanita que criticó que hubiera vacas en la carretera

La respuesta viral de ‘El cabrero de la Sierra de Gata’, Jesús Manuel Martín, a un urbanita que criticaba que hubiera vacas en la carretera «En los pueblos siempre ha habido ganado, si vienes y tienes que pasar entre vacas pues pasas», es un ejemplo perfecto de la tozudez y el sentido del orgullo español. A pesar de lo que pueda pensar el urbanita,

«El cabrero de la Sierra de Gata» cree en la tradición agrícola de que los animales pasten en los márgenes de las carreteras españolas para facilitar el paso. Además, cree que los accidentes causados por las vacas que cruzan la carretera son raros e insignificantes en comparación con los muchos beneficios de permitir que el ganado paste en el espacio público. Por último, «El cabrero de la Sierra de Gata» se siente descorazonado por el hecho de que algunas personas en el siglo XXI sigan manteniendo creencias anticuadas que son perjudiciales para la sociedad en su conjunto.

Cree que la educación y la ilustración son las mejores formas de combatir esa ignorancia y, con suerte, crear un mundo más tolerante y comprensivo en los años venideros. En definitiva, «El cabrero de la Sierra de Gata» se compromete a seguir difundiendo su mensaje de tolerancia y aceptación a través de su vlogging y su presencia en las redes sociales.

El cabrero autóctono pierdes empuje en las redes sociales

TE PUEDE INTERESAR

Conocer Extremadura

Comarcas del Norte de Extremadura

Kit Digital

Texto alternativo