Skip to content

Atropello mortal en Jerez de los Caballeros

Atropello mortal en Jerez de los Caballeros

Atropello mortal en Jerez de los Caballeros

Guía del Contenido

Fallece un hombre atropellado en la N435 en Jerez de los Caballeros

Ramo Ponle Freno situado en Extremadura | Ponle Freno

Un hombre de 79 años acaba de perder la vida la mañana de este martes al ser atropellado en Jerez de los Caballeros. El accidente ha ocurrido a las 7.50 horas en la carretera N-435, en la circunvalación que rodea la localidad, en el kilómetro 71,5 (cruce de Encinasola), donde en estos momentos se encuentra la Guardia Civil de Tráfico avisando a los conductores del percance, pues el cuerpo permanece aún en la calzada.

Según testigos presenciales, un vehículo que circulaba por la citada carretera se ha llevado por delante al peatón, que en ese momento estaba atravesándola. A esa hora todavía estaba amaneciendo y la visibilidad era muy reducida. El hombre fue arrollado por el coche y quedó sobre el capó durante varios metros hasta que su cuerpo cayó sobre la calzada.

Muere un hombre de 79 años atropellado en Jerez de los Caballeros

El lugar donde ha ocurrido es de paso habitual de personas caminando y está a la altura de un camino muy transitado. No existe alumbrado público porque es carretera. El fallecido solía realizar este trayecto cada mañana, cargando con un cubo con comida para los animales, que llevaba a un campo cercano. El cubo ha quedado sobre la carretera con su contenido esparcido sobre la calzada.

EXTREMADURA

Al lugar se ha acercado una ambulancia del Servicio Extremeño de Salud (SES), pero no se ha podido hacer nada por su vida. La ambulancia era una unidad medicalizada con base en Jerez de los Caballeros.

En estos momentos se desconoce la identidad del fallecido y las circunstancias del atropello, que la Guardia Civil intenta esclarecer. También ha intervenido una patrulla de tráfico de la Policía Local de Jerez y el equipo de señalización y limpieza de la calzada de Fomento, desde Badajoz, según ha informado el 112.

https://twitter.com/JuntaEx112/status/1577189621079117825?s=20&t=6gHIFl5FAcNsOpkN0pc7yA

VÍA: EL PERIÓDICO EXTREMADURA

También se personaron una patrulla de la Policía Local de Jerez y otra de la Guardia Civil de Tráfico, que investiga los hechos.

SOMOS EXTREMADURA

Atropello mortal en Jerez de los Caballeros


Te recomendamos

Conocer Extremadura

CGOLDENWAL Prensa de Aceite Electrónica 1500W Acero Inoxidable Máquina de Prensa de Aceite丨Prensa Fría & Caliente丨para coco lino cáñamo kiwi lino cacahuetes丨Certificado CE 220V

Ahora también puedes hacer tu propia aceite en casa

[amazon box=»B07D34SF2B» template=»horizontal»]

Buena aceite de oliva de Extremadura

[amazon box=»B07NHTVQW5,B012W7XK4G,B07CMBMM23,B01HRMX88Y,» template=»list»]

Conocer Las Hurdes 3.0 Blog de ocio y tiempo libre de la comarca de las Hurdes

  • Impacto ambiental en Arrolobos: Aparición de peces muertos en el río Hurdano
    por Garrido el 15 mayo 2024 a las 16:50

    Descubre el impacto ambiental en Arrolobos debido a la aparición de peces muertos en el río Hurdano. Conoce las medidas tomadas y cómo los residentes pueden contribuir a la protección del ecosistema fluvial. ¡Sumérgete en la conservación del entorno natural! La entrada Impacto ambiental en Arrolobos: Aparición de peces muertos en el río Hurdano se publicó primero en Conocer Las Hurdes 3.0.

  • «El Moral de las Hurdes»: Descubre un nuevo restaurante gastronómico en medio de la naturaleza
    por Garrido el 11 mayo 2024 a las 13:13

    Descubre el nuevo restaurante de Jorge y Álexandru, El Moral de las Hurdes. Disfruta de una experiencia gastronómica excepcional en un ambiente acogedor y familiar. Prueba platos tradicionales de Las Hurdes elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad. Visita este encantador restaurante ubicado en mitad de la montaña y vive una velada inolvidable en medio de la naturaleza. La entrada «El Moral de las Hurdes»: Descubre un nuevo restaurante gastronómico en medio de la naturaleza se publicó primero en Conocer Las Hurdes 3.0.

  • El ‘estanco museo’ de Caminomorisco en Las Hurdes
    por Garrido el 3 marzo 2024 a las 13:37

    Descubre la historia y la autenticidad del ‘estanco museo’ de Las Hurdes en Caminomorisco, un negocio centenario que conserva la esencia de las tradiciones locales. La entrada El ‘estanco museo’ de Caminomorisco en Las Hurdes se publicó primero en Conocer Las Hurdes 3.0.

  • «¡Vive la Tradición y Descubre Tesoros en el Mercado de Viernes Santo de Pinofranqueado 2024!»
    por Garrido el 2 marzo 2024 a las 16:34

    Únete a nosotros este 29 de marzo en Pinofranqueado para un día inolvidable en nuestro Mercado de Viernes Santo. Explora más de 200 puestos con artesanías, alimentos y moda, y disfruta de la auténtica gastronomía local en un ambiente festivo. La entrada «¡Vive la Tradición y Descubre Tesoros en el Mercado de Viernes Santo de Pinofranqueado 2024!» se publicó primero en Conocer Las Hurdes 3.0.

  • La Cabra Jurdana: Un viaje culinario a través de Las Hurdes
    por Garrido el 29 febrero 2024 a las 17:48

    «La Cabra Jurdana» es mucho más que un restaurante. Es un proyecto de vida que nos invita a reconectar con nuestras raíces culinarias y a disfrutar de la riqueza gastronómica de Las Hurdes. La entrada La Cabra Jurdana: Un viaje culinario a través de Las Hurdes se publicó primero en Conocer Las Hurdes 3.0.

Comarcas del Norte de Extremadura

Kit Digital

Texto alternativo