Skip to content

Accidente de tráfico en la autovía Ex-A1 deja 5 personas heridas en el Batán

Accidente de tráfico en la autovía Ex-A1 deja 5 personas heridas en el Batán

Accidente de tráfico en la autovía Ex-A1 deja 5 personas heridas en el Batán

En un accidente de tráfico ocurrido alrededor de las 21:00 horas del domingo en la autovía Ex-A1, cerca de El Batán, cinco personas resultaron heridas de diferente consideración.

Guía del Contenido

Choque en el Batán 5 heridos, entre ellos dos niñas de 9 y 7 años

El incidente fue reportado al servicio de emergencias 112 de Extremadura a las 21:14 horas, indicando que tuvo lugar en el kilómetro 75 de la mencionada autovía, la cual atraviesa el norte de la provincia de Cáceres.

El choque implicó a un camión y un automóvil, y entre los heridos se encuentran dos niñas de 9 y 7 años de

EXTREMADURA

edad, quienes fueron trasladadas al Hospital Ciudad de Coria con un pronóstico leve. Una de ellas presenta múltiples contusiones, mientras que la otra fue evacuada sin aparentes daños para una evaluación en el centro hospitalario cauriense. También se encuentra una mujer de 47 años con dolor cervical y contusiones múltiples, según se indica en el informe inicial del 112 de Extremadura. Además, un hombre de 61 años, quien presenta contusiones múltiples, trauma craneal y facial, fue derivado al hospital de Coria. Su estado inicial se considera menos grave.

Otro herido, de 41 años, con un pronóstico leve, fue trasladado al Hospital Ciudad de Coria debido a dolor cervical. Para atender la situación en el lugar del accidente, fue necesario el despliegue de bomberos,

personal sanitario, ambulancias, una unidad médica del SES, la Guardia Civil, Cruz Roja y un equipo de mantenimiento de carreteras.

Se informa a todos los usuarios de la carretera que habrá un corte temporal en la autovía Ex-A1

Así que fue necesario cortar el tráfico rodado después de que el camión, cargado de bebidas, quedara volcado en la autovía

y buena parte de su mercancía se esparciera por los carriles de circulación. La circulación, que ha sido posteriormente restablecida en sentido Coria, fue desviada por la EX-108 en dirección a Navalmoral de la Mata. Ahora, las autoridades están trabajando arduamente para limpiar el área y asegurarse de que la vía esté nuevamente disponible para todos los conductores. Mantengámonos alerta y sigamos las indicaciones de los funcionarios encargados de la seguridad vial.

Accidente de tráfico en la autovía Ex-A1 deja 5 personas heridas en el Batán

Conocer Extremadura

Lee también aquí

Montehermoso Noticias Blog de Noticias, ocio y tiempo libre de Montehermoso

  • Resultados de las Elecciones Europeas 2024 en Montehermoso
    por ecosimex el 10 junio 2024 a las 13:42

    Resultados de las Elecciones Europeas 2024 en Montehermoso Consulta los resultados de Read more La entrada Resultados de las Elecciones Europeas 2024 en Montehermoso se publicó primero en Montehermoso Noticias.

  • Comienza la Campaña de Ludotecas en Montehermoso Verano 2024
    por ecosimex el 7 junio 2024 a las 12:00

    El próximo lunes 10 de junio comienzan las inscripciones para las ludotecas de verano 2024 en Montehermoso. Estas inscripciones estarán abiertas hasta el 19 de junio y se llevarán a cabo en el registro del Ayuntamiento de Montehermoso. Este año, se ofrecerán dos modalidades de ludotecas para adaptarse a las diferentes necesidades de las familias. La entrada Comienza la Campaña de Ludotecas en Montehermoso Verano 2024 se publicó primero en Montehermoso Noticias.

  • Prepárate para la Feria de Ciencias de Montehermoso 2024
    por ecosimex el 6 junio 2024 a las 11:01

    El próximo lunes, la Escuela Municipal de Jóvenes Científicos de Montehermoso celebrará su esperada feria de ciencias La entrada Prepárate para la Feria de Ciencias de Montehermoso 2024 se publicó primero en Montehermoso Noticias.

  • La Junta concede un préstamo de 2 millones para reconstruir la fábrica de Acenorca calcinada por un incendio
    por ecosimex el 4 junio 2024 a las 14:42

    El Consejo de Gobierno ha aprobado la concesión de un préstamo participativo de hasta 2 millones de euros a la sociedad cooperativa Aceitunera del Norte de Cáceres (ACENORCA). Este apoyo financiero tiene como objetivo la reconstrucción y modernización de las instalaciones de la empresa, gravemente afectadas por un incendio fortuito en octubre de 2023 La entrada La Junta concede un préstamo de 2 millones para reconstruir la fábrica de Acenorca calcinada por un incendio se publicó primero en Montehermoso Noticias.

  • Disfruta de la Feria de Junio del 2024 en Montehermoso
    por ecosimex el 2 junio 2024 a las 15:26

    Del 20 al 23 de junio, Montehermoso se vestirá de fiesta para celebrar las esperadas Ferias de Junio de 2024. La inauguración será un evento inolvidable que comenzará con un impresionante espectáculo de fuegos artificiales. Ven y disfruta de esta vista mágica que iluminará el cielo nocturno y dará inicio a cuatro días de alegría y celebración. La entrada Disfruta de la Feria de Junio del 2024 en Montehermoso se publicó primero en Montehermoso Noticias.

Comarcas del Norte de Extremadura

Kit Digital

Texto alternativo