Skip to content

Unicaja mantiene un agente a tiempo parcial en Perales del Puerto

Unicaja mantiene un agente a tiempo parcial en Perales del Puerto

Según información de Andres Manzano, tras varios meses de incertidumbre por la situación de cierre por parte de la entidad financiera de la oficina bancaria de nuestro pueblo

(una problemática común en todos los pueblos de Extremadura) y tras muchas llamadas y arduo trabajo hemos conseguido llegar a un acuerdo para que nuestro pueblo no se quede sin servicios financieros .

Desde mañana nuestro pueblo contará con un nuevo agente financiero de Unicaja que dará servicio de atención personal y presencial varios días a la semana y mantendrá el servicio de cajero ininterrumpidamente.

EXTREMADURA

Quiero agradecer personalmente a Ángel, el nuevo agente financiero, por su compromiso con nuestro pueblo.

Frente a quienes quieren vaciar de servicios nuestros pueblos nos van a encontrar enfrente. Seguiremos luchando por nuestro pueblo y sus vecinos.

Fuente* Facebook Andres Manzano

Guía del Contenido

Los vecinos de Perales se manifestaron por el mes de marzo

Los vecinos de Perales del Puerto, localidad de la comarca de Sierra de Gata, se manifestarán este martes a las 12.00 horas a las puertas de la oficina de Unicaja (antigua Liberbank) para mostrar su rechazo al cierre de estas instalaciones.

El alcalde de Perales, Andrés Manzano, ha mostrado públicamente su disconformidad con esta medida que subraya la “exclusión financiera” a la que están abocados muchos de los ciudadanos que viven en zonas rurales como es el caso de los vecinos de esta localidad del norte cacereño.

somosperales

peralesdelpuerto

sierradegata

Unicaja mantiene un agente a tiempo parcial en Perales del Puerto

Conocer Extremadura

Serranos y Diputación intentará impulsar el Parque Sierra de Gata

Parque Cultural Sierra de Gata: Un Proyecto de Renovación y Cultura ¿Así?

Comarcas del Norte de Extremadura

Kit Digital

Texto alternativo