Skip to content

Fiesta San Blas 2024 en Cilleros – Tradición y Cultura

Fiesta San Blas 2024 en Cilleros - Tradición y Cultura

Fiesta San Blas 2024 en Cilleros – Tradición y Cultura

¡Celebremos San Blas 2024 en Cilleros!

Únase a los vibrantes festejos de San Blas del 2 al 4 de febrero en Cilleros. Disfrute de concursos, procesiones tradicionales, música en vivo y una auténtica celebración comunitaria. ¡Viva la cultura y las tradiciones de San Blas con nosotros!

El Excmo. Ayuntamiento de Cilleros se complace en anunciar los festejos en honor a nuestro patrón San Blas, que tendrán lugar los días 2, 3 y 4 de febrero de 2024. ¡Marquen sus calendarios para no perderse ninguna de las actividades planeadas!

EXTREMADURA

Guía del Contenido

San Blas en Cilleros 2024

Fiesta San Blas 2024 en Cilleros - Tradición y Cultura

Viernes, 2 de Febrero

  • 12:00 PM: Iniciamos con el Concurso Cata de Vinos bajo los soportales del Ayuntamiento, seguido de un vino de honor y aperitivo para todos los asistentes.
  • 4:00 PM: El Concurso de Cartas tendrá lugar en el Bar de los Jubilados, jugando Zapiti, Chinchón y Escoba. Después, ¡todos a disfrutar del Baile Popular!

Sábado, 3 de Febrero

  • 10:30 AM: Repartiremos cartuchos y pañuelos en los soportales del Ayuntamiento.
  • 11:00 AM: Todos están invitados a degustar perrunillas y aguardiente en la plaza del Llano, con la animada compañía de una charanga.
  • 11:30 AM: La procesión de nuestro Santo Patrón, acompañada por escopeteros y mujeres con traje regional, también contará con música de charanga. La Santa Misa será amenizada por el Coro de la Iglesia.
  • 2:00 PM: La charanga animará la Plaza del Caño.
  • 7:00 PM: Ceremonia de entrega de premios del concurso de cartas en el Bar de los Jubilados, con la música de «Julián el Músico» durante todo el día.

Domingo, 4 de Febrero

  • 11:00 AM: Comenzaremos el día con música de charanga y la presencia de los escopeteros.
  • 11:20 AM: Reparto de cartuchos y pañuelos para los socios de la Sociedad de Cazadores «San Blas» en la plaza del Llano.
  • 12:00 PM: Procesión del Santo Patrón con escopeteros y charanga, seguida de la Santa Misa.
  • 1:30 PM: Un Vino de Honor ofrecido por la Sociedad de Cazadores «San Blas» en el Pabellón Municipal, con música de charanga que continuará en los bares.

Agradecemos a la Sociedad de Cazadores San Blas y a la Asociación de Jubilados y Pensionistas por su colaboración en estos eventos.

¡Nos vemos en Cilleros para honrar a San Blas con alegría y tradición! 🎉🍇🎶

Fuente** 🟢 Noticias Extremadura

Conocer Extremadura

Fiesta San Blas 2024 en Cilleros – Tradición y Cultura

Un Como Online ¡Empieza a usar «Buscar un como» hoy mismo y descubre por qué somos la herramienta preferida por miles de usuarios!

Comarcas del Norte de Extremadura

Kit Digital

Texto alternativo