Un positivo en el equipo de ‘La casa del dragón’ obliga a aplazar el fin del rodaje en Cáceres a noviembre

Un positivo en el equipo de 'La casa del dragón' obliga a aplazar rodaje

Un positivo en el equipo de ‘La casa del dragón’ obliga a aplazar rodaje

Estaba previsto que la grabación finalizara esta noche, pero HBO ha tenido que cambiar sus planes y retornará a la Ciudad Monumental el 3 de noviembre, tras rodar en Trujillo y Portugal

Un positivo obliga a aplazar el rodaje de la precuela de ‘Juego de tronos’ en Cáceres a noviembre

Cambio de planes de última hora en el rodaje de ‘La casa del dragón’. Un positivo por coronavirus entre uno de los principales miembros del equipo de grabación, indispensable para hacer el trabajo, ha obligado a suspender la sesión prevista para esta noche, que iba a poner el broche al rodaje de nueve días en la Ciudad Monumental de Cáceres.

De esta manera, la productora se ha visto obligada a aplazar la jornada cancelada al mes de noviembre. La precuela de ‘Juego de tronos’ retornará a la parte antigua del día 3, según ha podido saber este diario. Y esto es toda una novedad. HBO contactó ayer con los extras que iban a participar en el rodaje de hoy y les ha comunicado que la grabación tendrá lugar a comienzos de noviembre.

En principio, la cancelación del último día de rodaje en Cáceres no afecta al resto de localizaciones. Está previsto que durante el sábado y el domingo el equipo ruede en Trujillo y que después, a partir del día 25 y durante una semana, se desplace hasta Monsanto, en Portugal.

HBO somete con frecuencia a todo el equipo a pruebas diagnósticas

HBO somete con frecuencia a todo el equipo a pruebas diagnósticas como medida preventiva para evitar contagios por coronavirus. De hecho, tiene instalado un punto sanitario en el Foro de los Balbos. Mientras tanto, en la parte antigua ya han comenzado las labores de desmontaje de decorados, aunque alguno de ellos tendrán que volver a colocarse para la sesión de grabación que queda pendiente. Según la publicación del hoy.es

Un positivo en el equipo de ‘La casa del dragón’ obliga a aplazar rodaje

Además te puede interesar

Somos Nuevas Tecnologías Blog personal para dar a conocer los últimos avances tecnológicos en internet en general desde un punto de vista diferente e innovador y atrevido

  • Cómo usar tu viejo móvil Android como cámara de seguridad
    por Merendargo Martín el día 28 noviembre 2021 a las 10:55

    Si tienes un smartphone antiguo en casa y no lo usas para nada, puedes sacarle más partido convirtiéndolo en una cámara de seguridad para una casa. Te contamos como lo puedes hacer. La entrada Cómo usar tu viejo móvil Android como cámara de seguridad se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

  • Cómo activar el modo invisible de WhatsApp para leer conversaciones sin que nadie se entere
    por Merendargo Martín el día 27 noviembre 2021 a las 22:26

    Cómo activar el modo invisible de WhatsApp para leer conversaciones sin que nadie se entere La entrada Cómo activar el modo invisible de WhatsApp para leer conversaciones sin que nadie se entere se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

  • Calvicie: la revolución de tres nuevos tratamientos
    por Merendargo Martín el día 11 noviembre 2021 a las 09:27

    Quien piense que las opciones para hacer frente a la caída del pelo son escasas se equivoca. Existen diversas opciones para tratar la calvicie adaptadas a la situación y preferencias de cada persona. Infiltraciones de bioestimulación, fármacos orales y trasplante capilar son las más eficaces. La entrada Calvicie: la revolución de tres nuevos tratamientos se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

  • Estos son los móviles en los que WhatsApp deja de funcionar este lunes
    por Merendargo Martín el día 31 octubre 2021 a las 12:05

    Algunos dispositivos móviles no podrán utilizar WhatsApp a partir de hoy lunes 1 de noviembre, tal y como anunciaron el pasado mes de septiembre. La aplicación explicó que su nueva actualización no estará disponible para algunos sistemas operativos antiguos de Android y de iOS. La entrada Estos son los móviles en los que WhatsApp deja de funcionar este lunes se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

  • TerraVision | 1994
    por Merendargo Martín el día 23 octubre 2021 a las 10:30

    TerraVision | 1994 ✅Proporcionar un navegación fluidas en un entorno de datos espaciales enormemente grande y es una precuela de Google Earth. La entrada TerraVision | 1994 se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: ecosimex.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a hostinger que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.