Skip to content

Un positivo en el equipo de ‘La casa del dragón’ obliga a aplazar el fin del rodaje en Cáceres a noviembre

La Casa del Dragón vuelve a rodar en Cáceres el mes de marzo
Un positivo en el equipo de 'La casa del dragón' obliga a aplazar rodaje

Un positivo en el equipo de ‘La casa del dragón’ obliga a aplazar rodaje

Estaba previsto que la grabación finalizara esta noche, pero HBO ha tenido que cambiar sus planes y retornará a la Ciudad Monumental el 3 de noviembre, tras rodar en Trujillo y Portugal

Guía del Contenido

Un positivo obliga a aplazar el rodaje de la precuela de ‘Juego de tronos’ en Cáceres a noviembre

Cambio de planes de última hora en el rodaje de ‘La casa del dragón’. Un positivo por coronavirus entre uno de los principales miembros del equipo de grabación, indispensable para hacer el trabajo, ha obligado a suspender la sesión prevista para esta noche, que iba a poner el broche al rodaje de nueve días en la Ciudad Monumental de Cáceres.

De esta manera, la productora se ha visto obligada a aplazar la jornada cancelada al mes de noviembre. La precuela de ‘Juego de tronos’ retornará a la parte antigua del día 3, según ha podido saber este diario. Y esto es toda una novedad. HBO contactó ayer con los extras que iban a participar en el rodaje de hoy y les ha comunicado que la grabación tendrá lugar a comienzos de noviembre.

EXTREMADURA

En principio, la cancelación del último día de rodaje en Cáceres no afecta al resto de localizaciones. Está previsto que durante el sábado y el domingo el equipo ruede en Trujillo y que después, a partir del día 25 y durante una semana, se desplace hasta Monsanto, en Portugal.

HBO somete con frecuencia a todo el equipo a pruebas diagnósticas

HBO somete con frecuencia a todo el equipo a pruebas diagnósticas como medida preventiva para evitar contagios por coronavirus. De hecho, tiene instalado un punto sanitario en el Foro de los Balbos. Mientras tanto, en la parte antigua ya han comenzado las labores de desmontaje de decorados, aunque alguno de ellos tendrán que volver a colocarse para la sesión de grabación que queda pendiente. Según la publicación del hoy.es

Un positivo en el equipo de ‘La casa del dragón’ obliga a aplazar rodaje

Además te puede interesar

Somos Nuevas Tecnologías Blog personal para dar a conocer los últimos avances tecnológicos en internet en general desde un punto de vista diferente e innovador y atrevido

  • Cecotec Conga Rockstar 3500 Storm Jalisco: Potencia y versatilidad en tu limpieza
    por Acortz el 1 junio 2024 a las 18:20

    Descubre el Cecotec Conga Rockstar 3500 Storm Jalisco, el aspirador escoba sin cable que combina potencia, versatilidad y autonomía para una limpieza impecable en todo tu hogar. ¡Elimina la suciedad sin esfuerzo! Cecotec Conga Rockstar 3500 Storm Jalisco: Potencia y versatilidad en tu limpieza La entrada Cecotec Conga Rockstar 3500 Storm Jalisco: Potencia y versatilidad en tu limpieza se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

  • Crea tu página web en minutos con ayuda de la IA a un precio accesible
    por Acortz el 28 mayo 2024 a las 15:43

    Crea tu página web en minutos con la herramienta de IA de Hostinger a un precio accesible. Obtén un descuento del 10% con el cupón «Somos Nuevas Tecnologías» y disfruta de todas las funcionalidades avanzadas para una experiencia completa. La entrada Crea tu página web en minutos con ayuda de la IA a un precio accesible se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

  • POCO F6 Pro: Un titán de la gama alta a precio imbatible
    por Acortz el 23 mayo 2024 a las 15:49

    El corazón del POCO F6 Pro es el potente procesador Snapdragon 8 Gen 2, que ofrece un rendimiento excepcional en todas las tareas, desde la multitarea más exigente hasta los juegos más intensivos. Con este chip, el F6 Pro se convierte en una auténtica bestia que no se inmuta ante ningún desafío La entrada POCO F6 Pro: Un titán de la gama alta a precio imbatible se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

  • Realme 12 5G: El Nuevo Referente en la Gama Media
    por Acortz el 16 mayo 2024 a las 11:19

    Realme 12 5G es un dispositivo destacado en la gama media, ofreciendo conectividad 5G, un rendimiento sólido, un diseño atractivo, cámaras versátiles, software optimizado y una batería de larga duración. Con un precio asequible que lo hace accesible para un amplio público, este móvil es una opción a tener en cuenta para aquellos que buscan un equilibrio entre calidad y costo en sus dispositivos móviles. Con el Realme 12 5G, Realme demuestra una vez más su compromiso de brindar tecnología de vanguardia a precios accesibles La entrada Realme 12 5G: El Nuevo Referente en la Gama Media se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

  • Cómo Identificar y Evitar una Estafa de Trabajo en TikTok
    por Acortz el 14 mayo 2024 a las 16:51

    La Asociación Española de Consumidores ha lanzado una advertencia sobre una estafa que circula en la popular red social TikTok. La entrada Cómo Identificar y Evitar una Estafa de Trabajo en TikTok se publicó primero en Somos Nuevas Tecnologías.

Comarcas del Norte de Extremadura

Kit Digital

Texto alternativo