Saltar al contenido

Sonidos de guerra, IES Gabriel y Galán de Montehermoso

Sonidos de guerra IES Gabriel y Galán de Montehermoso

Sonidos de guerra IES Gabriel y Galán de Montehermoso

Aquí os comparto este precioso y emotivo vídeo que hicieron en el Aula de Futuro del IES Gabriel y Galán de Montehermoso sus alumnas/os, y de la mano de su profe, Rubén Gonzalo Palacín.
Me lo pusieron en la charla que tuve con ellas/os, el pasado jueves.
Momento inolvidable.

Utilizaron la canción, «Las ruinas del alma».

Niño Índigo

Niño Índigo, cantante y compositor cacereño: «Todo eso que escuchas y te atrapa termina influyéndote»

Sonidos de guerra IES Gabriel y Galán de Montehermoso

110 cochecitos de bebé representan los menores muertos por la guerra de Ucrania

Sonidos de guerra IES Gabriel y Galán de Montehermoso

🍼 110 cochecitos de bebé representan la mascare de la guerra en Ucrania. El peligro de los periodistas en la guerra de Ucrania: ‘Somos testigos incómodos y hay emboscadas directas’.

Ucrania denuncia 439 instituciones educativas con daños por los bombardeos

Asimismo, la Fiscalía ha denunciado que 439 instituciones educativas han registrado daños materiales desde el principio de la invasión, 63 de las cuales han quedado completamente destruidas.

La mayoría de las escuelas han sido alcanzadas en la región de Donetsk, en el frente este del país, donde 126 han recibido el impacto de los ataques rusos.

Aproximadamente unas 35 escuelas de la región de la capital, Kiev, han resultado afectadas también.

Estas cifras de víctimas prácticamente duplican a las que baraja Naciones Unidas, que ha confirmado hasta día de ayer 58 niños fallecidos y 68 heridos desde el principio de la invasión.

REPRODUCIENDO Los civiles objetivos de las tropas de Rusia REPRODUCIENDO Ucrania solo se arrodilla ante sus muertos a pesar de la dura ofensiva de Rusia. Seguir leyendo más

Mil gracias.

Abrazos.

El Recomendador

Karok Seo Web Posicionamiento Web desarrollado para la pequeña y mediana empresa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Vale
Privacidad