Skip to content

Restaurante Fontela, un sitio tradicional en la Raya hispanolusa

Restaurante Fontela un sitio tradicional en la Raya hispanolusa

El Restaurante Fontela es un espacio fantástico para disfrutar de los sabores de la cocina portuguesa. El restaurante está situado en la raya de Portugal, en la pequeña ciudad de Monfortinho.

Está rodeado de campo, y el personal puede guiarte sobre qué ver y dónde ir para que puedas disfrutar plenamente de la experiencia. Mientras cenas, tómate un tiempo para contemplar la exuberante campiña o estepa lusa y empápate de la atmósfera del país. ¡No te decepcionará!

Guía del Contenido

La magia del restaurante luso la Fontela

El Restaurante Fontela es un lugar perfecto para quienes buscan una experiencia auténtica saboreada con la familia y los amigos. Situado en Monfortinho, Portugal, este restaurante está rodeado de las hermosas vistas y sonidos de la naturaleza. Por lo tanto, si buscas un lugar en el que puedas volver a conectar con el corazón y el alma de la cocina portuguesa, el Restaurante Fontela es el lugar perfecto para ir.

EXTREMADURA

Aquí podrás degustar platos elaborados con los mejores ingredientes que se han unido para crear una experiencia única, sencillamente fuera de este mundo. Tanto si optas por la cocina tradicional portuguesa, como los sabrosos platos de marisco, las abundantes pastas y las carnes cocinadas a fuego lento, como si pruebas ofertas más contemporáneas, como el delicioso marisco, las abundantes ensaladas y los aperitivos, el Restaurante Fontela ofrece una experiencia gastronómica única que es realmente inolvidable.

Recetas de la Fontela: El bacalao dorado.

Restaurante Fontela un sitio tradicional en la Raya hispanolusa

El bacalhau a brás se refiere en realidad a dos recetas, ambas disfrutadas durante la fiesta portuguesa de los pescadores, que se celebra anualmente el primer sábado de marzo. La primera receta consiste en hervir el bacalao en agua con hierbas frescas y ajo, primero seco y luego molido, antes de servirlo con arroz y judías. La segunda receta consiste en freír el pescado en aceite de oliva hasta que esté dorado, antes de añadirle tomate, cebolla y pimientos frescos y combinarlo con un plato de patatas hervidas y ensalada de apio.

Aunque ambas recetas son deliciosas por sí solas, el bacalhau a brás brilla realmente por su intensidad y naturaleza, gracias a su salsa rica y cremosa y a su pescado escamoso y húmedo. Tanto si disfrutas de este plato con arroz como con patatas, no podrás evitar salir contento y satisfecho. Así que la próxima vez que se te antoje la cocina portuguesa, asegúrate de pasar por el Restaurante Fontela para disfrutar del auténtico sabor de Portugal.

Recetas de la Fontela: El bacalao dorado.

Restaurante Fontela un sitio tradicional en la Raya hispanolusa

Reseñas

Conocer Extremadura

⭐⭐⭐⭐⭐

há 4 meses

Volvimos a este restaurante tras su reapertura. No nos ha defraudado, comida típica portuguesa, cantidades abundantes y relación calidad/precio más que correcta. Volveremos sin duda. (Traduzido pelo Google) Voltamos a este restaurante após a reabertura. Não nos desiludiu, comida típica portuguesa, quantidades abundantes e relação qualidade/preço mais do que correcta. Voltaremos sem dúvida.

David

⭐⭐⭐⭐

Turismo

há 2 meses

Visitar Norte de Extremadura

Completamente delicioso, se come a gusto en este lugar las porciones muy bondadosas comparado con su precio (Traduzido pelo Google) Completamente delicioso, você come à vontade neste lugar, as porções são muito gentis em comparação com o preço

– Migsdaly L

TE PUEDE INTERESA

Rutas por el norte de Extremadura

Hoy cocina la abuela Es una página web que te acercará a aquellos olores y sabores de la infancia con una selección de las mejores recetas de «La abuela cocina hoy»

Comarcas del Norte de Extremadura

Kit Digital

Texto alternativo