Saltar al contenido
SOMOS NORTE DE EXTREMADURA

Restaurante Estilo Villasbuenas de Gata

27 abril 2021
Restaurante Estilo Villasbuenas de Gata
Restaurante Estilo Villasbuenas de Gata
Índice

    👨‍🍳 Restaurante Estilo Villasbuenas de Gata ↈ RESERVA FIN DE SEMANA ▷

    Restaurante Estilo Villasbuenas de Gata

    El Restaurante Estilo, sin tener un estilo propio y definido en su construcción se a convertido en punto de referencia número uno en Sierra de Gata y comarcas cercana precisamente por el estilo y categoría que tiene su TIPOS DE COCINA Mediterránea, Española DIETAS ESPECIALES Opciones vegetarianas, Opciones veganas, Opciones sin gluten COMIDAS Desayuno, Comidas, Cenas Ver todos los detalles Comidas, Ventajas

    Estilo de cocina número uno en el Norte de Extremadura

    Este es el lugar para probar recetas de la cocina mediterránea y española. Aquí podrá degustar vacas increíbles, bacalao casero y latín cuidadosamente cocinado. Atractivo es el adjetivo que mejor se adapta al pastel de barra. Visite este lugar y pida vinos irresistibles. Recomendar a los turistas diferentes variantes de su café y limonada premium.

    Se dice que el personal aquí es muy especial. Su sagrado servicio es siempre un honor. Desde el punto de vista del cliente, sus precios son justos. Su diseñador agregó una decoración única. Google ofrece 4.5,⭐⭐⭐⭐/👨‍🍳 lo que significa que puedes elegir acompañamiento para pasar un buen rato.

    Opiniones de los clientes sobre platos y características

    Restaurante Estilo Villasbuenas de Gata
    Restaurante Estilo Villasbuenas de Gata
    Restaurante Estilo Villasbuenas de Gata
    Restaurante Estilo Villasbuenas de Gata
    Restaurante Estilo Villasbuenas de Gata

    Grandísima variedad de platos en el menú.

    LOS CLIENTES COMENTAN SUS PLATOS DE…

    OPINIÓN

    Mi mujer ya lo conocía y por eso fuimos, dos adultos y dos niños pequeños. Platos del menú abundante en primeros y segundos, así como de postres. Los primeros platos nos parecieron un pelín escasos no así los segundos (por el precio que cuesta el menú es barato). Muy atenta la chica que nos atendió en la terraza (hay que reservar pues se llena siempre el restaurante). Volveremos seguro.

    4,5⭐⭐⭐⭐ 1.046 reseñas de Google

    Primero N.º 1 de 3 restaurantes en Villasbuenas de Gata

    Segundo N.º 1 de 1 barbacoa en Villasbuenas de Gata

    Tercero N.º 1 de 1 restaurante de carnes en Villasbuenas de Gata

    Cuarto N.º 1 de 1 pizzería en Villasbuenas de Gata

    Quinto N.º 1 de 1 marisquería en Villasbuenas de Gata

    Sexto N.º 4 de 4 pubs y bares en Villasbuenas de Gata

    Séptimo N.º 1 de 1 café en Villasbuenas de Gata

    Octavo N.º 1 de 5 sitios para comer en Villasbuenas de Gata

    Villasbuenas de Gata

    Como pueblo curiosa, Villasbuenas de Gata está rodeada de hermosos bosques de robles, con flora y fauna en transición entre la sierra y los valles alagón. La ciudad conserva claros vestigios de importancia feudal como lugar de dominio feudal Señorío De Fonseca.
    Parte de su reputación local se debe a las supuestas propiedades curativas de sus lodos “Baños da Cochina”. Villasbuenas es realmente una visita obligada para conocer el punto más oriental de la Sierra de Gata.

    lugares de interés en Villasbuenas

    Centro de la ciudad: en la plaza principal de la ciudad se puede admirar el ejemplo más destacado de arquitectura: la iglesia de Nuestra Señora de la Consolación del siglo XVI. Detrás de la iglesia “La casa de la mujer Panzuda está llena de curiosidad, como decía Iker. Este es un misterioso ejemplo de la originalidad de los artesanos de la piedra de la zona”.

    Baños de La Cochina: Ubicado a solo 4 km. Partiendo del pueblo, pasando por el camino que conduce al “Pantano de Borbollón”, estos baños han sido considerados las propiedades superiores de los lodos desde la antigüedad, especialmente el reumatismo y las enfermedades de la piel. Hoy en día quitar los conos de arcilla es muy caro, por lo que es buena idea pintarlos gratis en estas instalaciones, y recientemente las cosas han mejorado.

    Piscina Natural: Como caso de todos como pueblos de la Sierra de Gata, Villasbuenas cuenta con una fantástica piscina natural. Solo 4 km. Llamado “El camino de la Fatela”. La piscina tiene un chiringuito, donde puedes usar bastones, alcancías u otras cosas para iluminarte y sumergirte en el agua.➡Seguir Leyendo

    Restaurante Estilo Villasbuenas de Gata

    situación

    Otros puntos de Sierra de Gata

    Perales del Puerto

    Perales del Puerto se encuentra a la entrada de la Sierra de Gata entre la Sierra de Gata y el pinar. Los caminos son claramente visibles a ambos lados, pero en su centro histórico se conservan muchos ejemplos de arquitectura tradicional. Por eso, su Plaza Mayor, las casas tradicionales con balcones y las casas tradicionales con balcones, la iglesia del siglo XVI de Nuestra Señora de la Asunción, el Palazzo di Barca S o Casagrande de Sileros son sus monumentos más famosos. La piscina natural Peña del Fraile se encuentra a unos tres kilómetros de la ciudad, que ya limita con la provincia de Salamanca, una de las piscinas naturales más bellas y populares de la región. ➡Seguir Leyendo

    Perales del Puerto la puerta de Sierra de Gata

    Cultura 🟢 ⚪ ⚫

    Ofertas
    La Esperanza De las Hurdes
    • Benito, Sergio (Author)

    Última actualización el 2021-03-11 at 16:16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

    This product was presentation was made with AAWP plugin.

    Mistralia
    • Fuentes, Eugenio (Author)

    Última actualización el 2021-04-13 at 16:50 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

    This product was presentation was made with AAWP plugin.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Vale
    Privacidad