Skip to content

Raíces de nuestro tesoro la aceite de oliva

Raíces de nuestro tesoro la aceite de oliva
Raíces de nuestro tesoro la aceite de oliva

Raíces de nuestro tesoro la aceite de oliva

Haz tu reserva en Booking.com y ayudarás al mantenimiento de esta página web del Norte de Extremadura, porque somos afiliados

[booking_product_helper shortname=»1234″]
Guía del Contenido

EXPERIMENTA EL DELICIOSO MUNDO DEL ACEITE DE OLIVA

Así que Marchagaz y Robledillo de Gata son los lugares donde acudir para conocer nuestro preciado aceite. Además esta experiencia se desarrolla en dos lugares, con un curso de cata de aceites, que disfrutaremos con sus aromas y sensaciones. Por lo que observaremos actividades propias de la época del año, una bodega que elabora vinos típicos del valle de la Sierra de Gata, donde disfrutaremos de un almuerzo campestre con productos de nuestra tierra y vino espumoso de Pitarra.

Raíces de nuestro tesoro la aceite de oliva
Marchagaz ( Cáceres )

Descubre el tesoro del aceite de oliva en Extremadura. Una experiencia única que te trasladará al norte de la comarca, a través de Marchagaz, Robledillo de Gata y Pozuelo de zarzón, donde aprenderás a catar, comprender los atributos positivos y negativos de un aceite de oliva y disfrutar con ellos de sus aromas y sensaciones. Degustar productos típicos de la comarca de la Sierra de Gata incluyendo un almuerzo campestre con productos locales y un buen vino de pitarra

EXTREMADURA

Raíces de nuestro tesoro la aceite de oliva
Robledillo de Gata

Así que las aceitunas, el aceite de oliva y el vino de Extremadura: experimente los sabores de Extremadura. Ya sea en tabernas o en tabernas de pueblo, disfrutarás de la gastronomía típica local.

[amazon box=»B01BKM9OTO» template=»horizontal»]

Almazaras de prestigio reconocido en el norte de Cáceres

Oleosetin

Por lo que después de todo lo que ya había hecho y vivido, tras sufrir los zarpazos que te da la vida, organicé mis ideas sobre el olivo y mi historia, y junto con mi familia marqué cual iba a ser la filosofía para comenzar de nuevo volviendo a las raíces:

Así que “Somos una pequeña empresa familiar que hemos decidido no renunciar a nuestras raíces y poner en valor lo que nuestros padres y abuelos nos han transmitido. Entendemos nuestro olivar como una parte de naturaleza viva y hemos aceptado la responsabilidad de cuidarlo, ponerlo en valor, hacerlo sostenible, compartirlo y poder transmitirlo a otras generaciones”
De esta filosofía surge el motor que lo mueve todo, los objetivos: “Hacer sostenible y perdurable en el tiempo la parte de patrimonio natural que nos ha tocado cuidar, y buscar la excelencia y la calidad de nuestros productos”.

Jacoliva

Único por sus características organolépticas, el aceite de oliva virgen extra Jacoliva Manzanilla Cacereña verde nace de aceitunas absolutamente verdes, un atrevimiento que lo convierte en una experiencia

s o r p r e n d e n t e .

En unos días muy concretos, al principio de la época de recolección, se elabora a partir de frutos verdes para conseguir sus atributos únicos. Son necesarios al menos 20 kg de aceitunas para obtener 1 litro de producto, ya que en verde la aceituna aún no tiene formado su aceite.

Raíces de nuestro tesoro la aceite de oliva

Conocer Extremadura


TE PUEDE INTERESAR

[amazon box=»B07NHTVQW5,B012W7XK4G,B07CMBMM23,B01HRMX88Y,» template=»list»][amazon box=»B008GO4IK0″ template=»horizontal»]

Comarcas del Norte de Extremadura

Kit Digital

Texto alternativo