Skip to content

Moraleja celebra la llegada de las grullas con mercado artesanal, concursos y gastronomía

Moraleja celebra la llegada de las grullas con mercado artesanal, concursos y gastronomía

Guía del Contenido

Las XI Jornadas de Turismo Ornitológico de Moraleja, que tendrán lugar del 25 al 27 de noviembre

erán una importante oportunidad para que los profesionales del ámbito del turismo y el medio ambiente colaboren y discutan los temas de este sector. Además, también habrá eventos para todos los públicos, como ecotours, exposiciones ornitológicas, actuaciones artísticas y conferencias sobre temas específicos. Este evento no sólo atrae a los visitantes, sino que también ofrece valiosas oportunidades para los profesionales. Como sugiere el lema «Ideas de la naturaleza que nos mueven a todos», se trata de un evento que reúne a personas con diferentes intereses, que pueden realizar viajes por la ciencia y la naturaleza y establecer conexiones entre sí y con su entorno. Por tanto, cualquier persona interesada en el medio ambiente o en el turismo sostenible no debería perder la oportunidad de asistir a esta conferencia.

Actividades

Las actividades comenzarán el viernes 25 de noviembre con ‘Bocados de Otoños’, propuesta a través de la cual bares y restaurantes de Moraleja ofrecerán tapas con productos de temporada a un precio de 1,50 euros.

El 26 de noviembre se desarrollará un taller infantil de fotografía de naturaleza impartido por la Asociación FotoNatura Moraleja, y el colectivo Ademoxa organiza una ruta senderista para disfrutar de las aves por el entorno del embalse Borbollón.

EXTREMADURA

Ya el domingo 27 de noviembre se celebrarán un mercado artesanal, desayuno para todos los asistentes, rutas ornitológicas, talleres infantiles, cuentacuentos y masterclass de fotografía creativa con fauna salvaje de la mano del fotógrafo Mario Cea.

El consistorio señala que los interesados que quieran más información y realizar las inscripciones deben acudir a la Oficina de Turismo de Moraleja, hacerlo en el correo electrónico turismo@moraleja.es o a través del teléfono 619638849.

Moraleja celebra la llegada de las grullas con un mercado de artesanía, concursos y gastronomía

Moraleja celebra la llegada de las grullas con mercado artesanal

Los viajeros curiosos descubrirán una muestra de la cultura local en Moraleja, cuando la ciudad celebre la llegada de las grullas con un mercado gastronómico artesanal. El evento ofrecerá una variedad de productos y servicios locales, así como deliciosas comidas tipicas extremeñas. Los visitantes podrán disfrutar de la vista de las montañas cercanas de Sierra de Gata mientras compran artículos hechos a mano por artesanos locales. La asistencia al evento es gratuita, así que no te demores: ¡haz planes ahora para unirte a los lugareños en la celebración de la llegada de las grullas!

Los visitantes pueden disfrutar del arte y la comida mientras compran en el mercado

Cuando visitas el pueblo de Moraleja, te espera una experiencia culinaria y artística que no olvidarás pronto. Desde restaurantes locales de la granja a la mesa hasta artesanos, esta pintoresco pueblo serrano tiene algo para todos. Y con las montañas como telón de fondo y un encantador mercadillo en el centro que ofrece algunas oportunidades de compra únicas, no es de extrañar que a los visitantes les guste volver una y otra vez. Por no mencionar el hecho de que el pueblo está a sólo unos minutos de algunas de las mejores  zonas de turismo de la región: ¿qué podría ser mejor? Visita Moraleja con amigos y familiares y comprueba por ti mismo lo mucho que le gusta a todo el mundo esta excelente pueblo del norte Cacereño.

Las familias pueden disfrutar de un rato de juego en el parque local mientras escuchan música en directo

Hay muchas formas de entretenerse en la vida, pero una de las más gratificantes es participar en un concurso. Ya sea un concurso de cocina, un concurso de belleza o un concurso de preguntas y respuestas, hay algo divertido y gratificante en participar en un reto. Y con la tecnología a nuestro alcance, nunca hemos tenido tantas opciones para participar en concursos. Podemos presentar nuestras candidaturas utilizando diferentes tecnologías, desde el correo electrónico y las redes sociales hasta nuestros teléfonos y tabletas. Y si nos sentimos creativos, podemos incluso utilizar nuestras propias fotografías y vídeos para participar. Independientemente de cómo decidamos participar, no hay duda de que los concursos son una forma estupenda de divertirse y ganar premios.

Los negocios locales donan premios y materiales para que el día sea agradable para todos

Autor: Acort.

Conocer Extremadura

Moraleja celebra la llegada de las grullas con mercado artesanal

TE PUEDE INTERESAR

Anuncios locales con ANUNCIOS 10 ⭐ ESTRELLAS

BigMat-CayuelaMicroPublic®

España Trabajo y formación Por la vuelta del trabajo de calidad a España

Turismo

Comarcas del Norte de Extremadura

Kit Digital

Texto alternativo