Skip to content

La Bonoloto deja más de 35.000 euros en Gata

La Bonoloto deja más de 35.000 euros en Gata

La Bonoloto deja más de 35.000 euros en Gata

  • La combinación ganadora de este sábado ha recaído en los números: 6, 12, 18, 24, 46 y 48, con el 2 de complementario y el 0 como reintegro

Se trata del mayor premio jamás dado por la lotería Bonoloto en este despacho de loterias. El sorteo celebrado este sábado alcanzará un total de 35,000 euros, lo que la convierte en una de las más lucrativas del mundo. La localidad cacereña de Gata está encantada con la noticia,

ya que ayudará a mejorar la sitiación economica del agraciadi. El afortunado ganador debe comprobar su boleto inmediatamente, ya que puede tener derecho a reclamar su premio en un plazo de 30 días.

El boleto se validó en el despacho 19.400 de Gata, situada en el número 2 de la calle Negrón.

EXTREMADURA

La combinación ganadora de este sábado ha recaído en los números: 6, 12, 18, 24, 46 y 48, con el 2 de complementario y el 0 como reintegro. La recaudación ha ascendido a 2.360.753 euros.

La Bonoloto deja más de 35.000 euros en Gata

TE PUEDE INTERESAR

Guía del Contenido

NOTICIAS DE TRABAJO EN ESPAÑA

Si estás buscando un nuevo trabajo, quizá quieras consultar las últimas ofertas de empleo en España.

Salir con una mujer española tiene muchas ventajas, entre ellas la gran cantidad de oportunidades de trabajo que tendrás a tu llegada al país. Las mujeres españolas tienen fama de ser muy trabajadoras y complacientes, lo que las convierte en grandes empleadas. Además, la economía española sigue mostrando signos de fortaleza, creando nuevas oportunidades de trabajo para empresarios y profesionales de los negocios.

España Trabajo y formación Por la vuelta del trabajo de calidad a España

Conocer Extremadura

Comarcas del Norte de Extremadura

Kit Digital

Texto alternativo