Saltar al contenido

Fiestas de San Bartolomé 2021 en Montehermoso

Fiestas de San Bartolomé 2021 en Montehermoso

ℹ️Norte Extremadura informa

PROGRAMACIÓN AGOSTO 2021

Desde el Ayuntamiento de Montehermoso, hemos estado trabajando para ofertar a nuestros vecinos/as y visitantes, un programa lúdico-cultural,

ameno y con todas las garantías y protocolos sanitarios establecidos para que todo el mundo se sienta seguro.


Dicho programa tiene como objetivo la promoción de la cultura en un ámbito lúdico y festivo, así como el impulso del turismo como medio de reactivación de parte de la economía local.

Como es conocido por todos, las fiestas patronales no se celebrarán según la usanza o estilo tradicional, debido a la situación provocada por el covid-19,

de ahí que se hayan organizado una serie de actividades, en las cuales debe primar el sentido común y el cumplimiento de las medidas de seguridad.

Además este año nos acompaña en el cartel Irene Iglesias Alcón, joven Montehermoseña con mucho talento la cual crea magia y arte con el maquillaje.

Por lo que deseamos que todos los vecinos y vecinas de Montehermoso y los visitantes que nos acompañan en estas fechas, puedan disfrutar de todas las actividades programadas de forma responsable.

AyuntamientodeMontehermoso #CulturaSegura

Fiestas de San Bartolomé 2021 en Montehermoso

Festival de lujo en Montehermoso

El festejo se celebrará el próximo 24 de agosto

🧿 El Castúo Informa

La localidad cacereña de Montehermoso acogerá el próximo 24 de agosto un festival de máxima categoría.

Organizado por Grupo Ceber Tauro, actuará el rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza junto a los matadores Juan Mora, Morante de la Puebla, El Fandi, Manuel Escribano y Alejandro Mora. Para la ocasión se lidiarán ejemplares de Pablo Mayoral y El Capea.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Vale
Privacidad