Skip to content

Feria de la Tapa de Ahigal 2023: una deliciosa experiencia gastronómica en la que no puedes faltar

Feria de la Tapa de Ahigal 2023
Feria de la Tapa de Ahigal 2023

Feria de la Tapa de Ahigal 2023

¡La Feria de la Tapa de Ahigal está a la vuelta de la esquina! El 1 de abril de 2023, el Ayuntamiento de Ahigal organiza este evento gastronómico que contará con la participación y colaboración de algunos de los mejores establecimientos de la localidad.

Entre los participantes se encuentran el Bar Olimpia, el Bar Hogar, el Bar Los Feos, Salones Mahillo, El Encuentro, Cantón 12, Bar Cáceres, Bar Filo y El Mesón del Jamón. Todos ellos ofrecerán sus mejores tapas para el disfrute de los asistentes.

Además, la cerveza Amstel también participará en esta feria, ofreciendo la bebida perfecta para acompañar las deliciosas tapas que se servirán.

EXTREMADURA

Esta feria es una oportunidad única para descubrir los sabores de Ahigal y disfrutar de una experiencia culinaria única. Los visitantes podrán probar una gran variedad de tapas y descubrir nuevos platos que se convertirán en sus favoritos.

Si eres un amante de la gastronomía, no te puedes perder esta feria. La entrada es gratuita, así que ¡no hay excusas para perdérsela! Además, podrás disfrutar de la música en vivo y de un ambiente festivo y alegre.

En definitiva, la Feria de la Tapa de Ahigal es un evento que no te puedes perder si estás en la zona. Ven a disfrutar de la mejor gastronomía local y pasa un día inolvidable en la compañía de amigos y familiares.

Feria de la Tapa de Ahigal 2023

TE PUEDE INTERESAR

Descubre Jato 2024: Cultura, Gastronomía y Desarrollo Rural en Cáceres

Visitar Norte de Extremadura

Comarcas del Norte de Extremadura

Kit Digital

Texto alternativo