Skip to content

Chupinazo 2022 Fiestas de Villasbuenas de Gata (Cáceres)

Chupinazo 2022 Fiestas de Villasbuenas de Gata (Cáceres)

Cinco días de fiesta en los que disfrutar de actividades deportivas, grandes bandas de música y por supuesto, pasión taurina. Las de Villasbuenas de Gata son una cita imprescindibles para los amantes de los encierros tradicionales.

Guía del Contenido

Fiestas de San Pantaleón en Villasbuenas de Gata 2022

Chupinazo 2022 Fiestas de Villasbuenas de Gata (Cáceres)

Localización

Villasbuenas se ubica en el centro de la mancomunidad de Sierra de Gata, situada en el norte de la provincia en la sierra del mismo nombre. Se ubica entre los 40º 10´ de latitud Norte y los 6º 37´ de longitud Oeste y el término tiene una extensión de 46,83 km². Está a una distancia de 102 km de Cáceres, la capital provincial.

EXTREMADURA

TE PUEDE INTERESAR

CONOCER LAS HURDES

Una herramienta multiusos que todo aquel que visite las Hurdes Deberían tener en su teléfono inteligente. Aplicación de carácter informativo sobre está comarca del norte de Extremadura llamada «Conocer Las Hurdes» pueblos que forman, rutas turísticas, alojamientos, fiestas, costumbres y tradiciones, estadística que se pueden publicar en este medio social, Buscador de citas previas, como llegar a un punto de destino sin perderse, dónde alojarte, Dónde encontrar para comer y una guía de servicios innumerable que poco a poco se irá incrementando y mejorando gracias a la colaboración de ustedes aportando ideas nuevas, se tratara en todo momento de ser lo más objetivo y transparente posible. CONOCER LAS HURDES 3.0

Conocer Las Hurdes 3.0 Blog de ocio y tiempo libre de la comarca de las Hurdes

  • Impacto ambiental en Arrolobos: Aparición de peces muertos en el río Hurdano
    por Garrido el 15 mayo 2024 a las 16:50

    Descubre el impacto ambiental en Arrolobos debido a la aparición de peces muertos en el río Hurdano. Conoce las medidas tomadas y cómo los residentes pueden contribuir a la protección del ecosistema fluvial. ¡Sumérgete en la conservación del entorno natural! La entrada Impacto ambiental en Arrolobos: Aparición de peces muertos en el río Hurdano se publicó primero en Conocer Las Hurdes 3.0.

  • «El Moral de las Hurdes»: Descubre un nuevo restaurante gastronómico en medio de la naturaleza
    por Garrido el 11 mayo 2024 a las 13:13

    Descubre el nuevo restaurante de Jorge y Álexandru, El Moral de las Hurdes. Disfruta de una experiencia gastronómica excepcional en un ambiente acogedor y familiar. Prueba platos tradicionales de Las Hurdes elaborados con ingredientes frescos y de alta calidad. Visita este encantador restaurante ubicado en mitad de la montaña y vive una velada inolvidable en medio de la naturaleza. La entrada «El Moral de las Hurdes»: Descubre un nuevo restaurante gastronómico en medio de la naturaleza se publicó primero en Conocer Las Hurdes 3.0.

  • El ‘estanco museo’ de Caminomorisco en Las Hurdes
    por Garrido el 3 marzo 2024 a las 13:37

    Descubre la historia y la autenticidad del ‘estanco museo’ de Las Hurdes en Caminomorisco, un negocio centenario que conserva la esencia de las tradiciones locales. La entrada El ‘estanco museo’ de Caminomorisco en Las Hurdes se publicó primero en Conocer Las Hurdes 3.0.

  • «¡Vive la Tradición y Descubre Tesoros en el Mercado de Viernes Santo de Pinofranqueado 2024!»
    por Garrido el 2 marzo 2024 a las 16:34

    Únete a nosotros este 29 de marzo en Pinofranqueado para un día inolvidable en nuestro Mercado de Viernes Santo. Explora más de 200 puestos con artesanías, alimentos y moda, y disfruta de la auténtica gastronomía local en un ambiente festivo. La entrada «¡Vive la Tradición y Descubre Tesoros en el Mercado de Viernes Santo de Pinofranqueado 2024!» se publicó primero en Conocer Las Hurdes 3.0.

  • La Cabra Jurdana: Un viaje culinario a través de Las Hurdes
    por Garrido el 29 febrero 2024 a las 17:48

    «La Cabra Jurdana» es mucho más que un restaurante. Es un proyecto de vida que nos invita a reconectar con nuestras raíces culinarias y a disfrutar de la riqueza gastronómica de Las Hurdes. La entrada La Cabra Jurdana: Un viaje culinario a través de Las Hurdes se publicó primero en Conocer Las Hurdes 3.0.

Comarcas del Norte de Extremadura

Kit Digital

Texto alternativo