Saltar al contenido

Vuelco sin heridos en la carretera de Valverde

Vuelco sin heridos en la carretera de Valverde

Vuelco sin heridos en la carretera de Valverde

El camión iba cargado de cartones y ha quedado tendido en uno de los carriles

Norte Extremadura Suceso

Uno de los carriles de la rotonda en forma de 8 del tramo urbano de la carretera de Valverde ha quedado este jueves cortado al tráfico tras volcar un camión de gran tonelaje que circulaba en sentido Badajoz.

El accidente ha ocurrido a primera hora de la tarde, en torno a las 16.30 horas, y hasta el lugar del suceso ha sido necesario que se desplazaran los bomberos, que han utilizado varios sacos de sepiolita para secar el vertido de combustible que se produjo en la calzada.

Se trataba de un vehículo búlgaro que transportaba cartones. Su chófer no ha sufrido lesiones aunque sí un gran susto al ver que el camión perdía la verticalidad.

Los trabajos en la zona se han prolongado durante toda la tarde y a primera hora de la noche ha comenzado a ser retirada la carga para que la grúa pueda trabajar con mayor facilidad. Fuente* Hoy.es

Vuelco sin heridos en la carretera de Valverde

Otras publicaciones

Montehermoso El próximo 25 de enero tendrá lugar un evento muy especial en la Plaza de España

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Vale
Privacidad