Skip to content

Vuelca un coche a la entrada de Badajoz

Vuelca un coche a la entrada de Badajoz

Vuelca un coche a la entrada de Badajoz

En el turismo viajaban dos personas que han resultado ilesas

La lluvia ha complicado el tráfico este lunes en las carreteras extremeñas. En Badajoz, en la BA-20, conocida como la autopista, se han sucedido dos accidente en menos de una hora en la primera rotonda cuando accedes desde la A-5 a la ciudad por el Cerro Gordo. El primero de ellos ha tenido lugar a las 13.30 horas al salirse de la vía un turismo y volcar. El coche ha quedado apoyado en un camino sobre el techo. Por suerte, los dos ocupantes del vehículo resultaron ilesos.

El segundo accidente se ha producido a las 14.15 y se han visto implicados tres coches. Al igual que en el otro no hay que lamentar heridos.

Conducción con mal tiempo

Cuando llueve hay que tener en cuenta estas recomendaciones.

Si la lluvia es abundante, puede que rápidamente se formen bolsas de agua. Se recomienda vigilar el estado de tus neumáticos, sin escatimar en su mantenimiento en época de condiciones climáticas más afables. El mantenimiento de los neumáticos es importante en cualquier época del año, ya que es la única superficie del vehículo en contacto con el asfalto. Es importante asegurarse de que la presión es la correcta de acuerdo con las indicaciones del fabricante. El adecuado estado de los neumáticos aumentará el agarre al pavimento y disminuirá las probabilidades de encontrarnos ante situaciones de riesgo como el aquaplaning. Si te ves en esas circunstancias, levanta ligeramente el pie del acelerador para disminuir la velocidad, pero sin frenar, y mantén el volante recto.

Si te encuentras con una tormenta eléctrica, debes saber que dentro del vehículo estarás a salvo, ya que éstos son jaulas de Faraday y, por lo tanto, no permiten que la electricidad pase a su interior, ya que la conducen por su superficie hasta la tierra. Eso sí, apaga la radio y evita tocar las partes metálicas del vehículo. Fuente* HOY.ES / seguir leyendo

Vuelca un coche a la entrada de Badajoz

El Recomendador

Guía del Contenido

Karok Seo Web Master Posicionamiento Web desarrollado para la pequeña y mediana empresa

  • Crear APPs con la IA en Minutos: Karok Web Master
    por Acortz el 10 julio 2024 a las 08:49

    Crear APPs con la IA en Minutos Resumen del video «Creo 8 Read more La entrada Crear APPs con la IA en Minutos: Karok Web Master se publicó primero en Karok Seo Web Master.

  • EL NUEVO GOOGLE SPAM UPDATE YA HA LLEGADO – Karok Web Master
    por Acortz el 26 junio 2024 a las 19:58

    Descubre las últimas novedades del SEO con el nuevo Google Spam Update y su impacto en los sitios web. Aprende sobre la actualización pendiente de abuso de autoridad y cómo la IA puede optimizar tu estrategia SEO. ¡Lee más en Campamento Web! La entrada EL NUEVO GOOGLE SPAM UPDATE YA HA LLEGADO – Karok Web Master se publicó primero en Karok Seo Web Master.

  • ¿Cuándo NO indexar tus páginas de WordPress en Google? La guía definitiva
    por Acortz el 18 mayo 2024 a las 17:37

    Descubre cuándo y por qué no debes indexar ciertas páginas de tu sitio WordPress en Google. Aprende a optimizar tu SEO evitando el contenido duplicado, protegiendo información privada y mejorando la calidad de tu presencia en los motores de búsqueda. La entrada ¿Cuándo NO indexar tus páginas de WordPress en Google? La guía definitiva se publicó primero en Karok Seo Web Master.

  • SEO para Nichos, Monetización y Cómo Posicionar en Google en 2024
    por Acortz el 14 febrero 2024 a las 19:43

    Descubre las mejores estrategias de SEO para nichos, cómo monetizar en Google en 2024 y cómo destacar en el competitivo mundo del SEO. Aprende cómo crear contenido de calidad, encontrar nichos rentables y posicionarte en Google con éxito. La entrada SEO para Nichos, Monetización y Cómo Posicionar en Google en 2024 se publicó primero en Karok Seo Web Master.

  • Cómo evitar que ChatGPT y Google Bard utilicen el contenido de tu sitio web para generar respuestas
    por Acortz el 14 diciembre 2023 a las 16:58

    En el contexto del crecimiento de la inteligencia artificial, se ha abierto un debate sobre el origen de los datos utilizados para entrenar a los grandes modelos de lenguaje, como GPT-4. Además, ha surgido la discusión en torno al derecho de los creadores de estas IA para utilizar dichos datos. Incluso, algunos casos han llegado a los tribunales. La entrada Cómo evitar que ChatGPT y Google Bard utilicen el contenido de tu sitio web para generar respuestas se publicó primero en Karok Seo Web Master.

Kit Digital

Texto alternativo