Skip to content

Una Dependienta de Coria Acusada de Quedarse con 107.379 Euros Echa la Culpa a Otros

Una Dependienta de Coria Acusada de Quedarse con 107.379 Euros Echa la Culpa a Otros

Una Dependienta de Coria Acusada de Quedarse con 107.379 Euros Echa la Culpa a Otros

Falseaba las ventas de productos del sistema informático y se quedaba con el dinero

Noticias del Norte de Extremadura: Una dependienta de una perfumería de Coria enfrenta a un juicio en la Audiencia Provincial de Cáceres, acusada de apropiarse ilícitamente 107,379,88 euros. El Ministerio Fiscal ha presentado una acusación por apropiación indebida y solicita que se condene a la misma. La dependienta, sin embargo, niega haber cometido el delito y echa la culpa a otros.

Según las informaciones, al parecer, la dependiente estaría falsificando ventas para apropiarse de los fondos de la empresa. Un vídeo de la Audiencia de Cáceres muestra detalles del juicio, que se llevará a cabo el jueves.

EXTREMADURA

El caso se vio envuelto en una polémica cuando salieron a la luz audios en los que se escuchaban a los asesores de la dependienta solicitando parte de los salarios de ella. La dependienta acusada, sin embargo, ha negado haber hecho nada malo y alega que los audios fueron falsificados, con la clara intención de dañar su imagen.

El Ministerio Fiscal pide para la mujer una pena de multa y prisión, además de la restitución del dinero a su antiguo dueño. De ser condenada, la dependienta de la perfumería de Coria podría enfrentar a prisión y una multa considerable.

La acusación contra la dependienta de Coria abre una perspectiva interesante respecto a la normativa aplicable a estos casos. Durante el juicio, se examinarán a fondo la documentación legal y los contratos del trabajador para determinar la culpabilidad de la mujer acusada. También se evaluará el cargo que tenía la dependienta durante su trabajo, ya que esto puede afectar la interpretación de la ley legal.

Guía del Contenido

Es importante señalar que, hasta que el juicio llegue a su fin, la dependienta de Coria debe conservar la presunción de inocencia

Es importante señalar que, hasta que el juicio llegue a su fin, la dependienta de Coria debe conservar la presunción de inocencia. El resultado del juicio determinará cuál fue la verdadera intención de la dependienta, quién es realmente el dueño del dinero, y si la misma es en realidad culpable de apropiación indebida. Hasta que el caso sea decidido, la mujer acusada de apropiación indebida seguirá teniendo la misma presunción de inocencia con la que fue acusada.

Con el transcurrir del tiempo, se espera que más detalles emerjan sobre el caso, en especial durante la audiencia de la Audiencia Provincial de Cáceres. La misma deberá proporcionar luces sobre las intenciones de la dependienta, su nivel de conocimiento en el área financiera y la extensión de su responsabilidad. El resultado del juicio servirá como un punto de partida para entender cómo se aplica la normativa a estos casos en general.

Falseaba las ventas de productos del sistema informático y se quedaba con el dinero

Así que según el Ministerio Fiscal, para deshacerse del producto cuyo ticket había anulado, “utilizaba el sistema ´entretiendas´, que servía para enviar productos de una a otra tienda, de forma que, a través de la aplicación, enviaba dicho producto a otras tiendas de la mercantil, pero sin llegar a enviarlo físicamente (ya que no disponía de ellos porque los había vendido). Asimismo, la tienda a la que debía llegar el producto, no recibía aviso de que tal producto le iba a llegar porque no lo había pedido

Conocer Extremadura

Una Dependienta de Coria Acusada de Quedarse con 107.379 Euros Echa la Culpa a Otros

TE PUEDE INTERESAR

CUMBRES HURDANAS DE RÉCORD

Vía Verde “Ruta de la Plata” abre 22 km más entre Plasencia y Jarilla

Turismo

Comarcas del Norte de Extremadura

Kit Digital

Texto alternativo