Skip to content

Se regala una casa en Pozuelo de Zarzón

Se regala una casa en Pozuelo de Zarzón
Guía del Contenido

Se regala una casa en Pozuelo de Zarzón

En la localidad cacereña de Pozuelo de Zarzón se regala una vivienda de dos plantas, con un pequeño huerto y terraza. Está en la calle Real 21, una de las calles principal.

🌐 Norte Extremadura Noticias

Así que en la localidad cacereña de Pozuelo de Zarzón se regala una vivienda de dos plantas, con un pequeño huerto y terraza. Está en la calle Real 21, una de las calles principales de este pequeño municipio de 478 habitantes.

La vivienda en desuso es propiedad de dos familiares que viven y residen en el País Vasco, y lo que no quieren es que la casa se caiga y que alguien la rehabilite. Las propietarias la tuvieron en venta, pero no la han vendido.

Las condiciones según ha señalado la alcaldesa del pueblo

Las condiciones, según ha señalado la alcaldesa del pueblo, Sheila Martín Gil, es que quien le interese y se quede con ella, pague los gastos que correspondan, entre ellos notario, registro y recaudación, además de arreglarla y prepararla.

Desde el consistorio de esta población de Pozuelo de Zarzón están ayudando en todo lo que precisen a estas propietarias para encontrarle dueño y proporcionandoles todas la facilidades posibles como dar publicidad a esta cas que se regala, para tener nuevo propietario/, ha indicado la alcaldesa, Sheila Martín Gil.

Ayuntamiento del municipio en el teléfono 927448003

Las propietarias han querido que se la quedará y donarla al ayuntamiento, pero según la alcaldesa, no tienen presupuesto para asumir el coste de quedársela para arreglarla y dársela a alguna familia necesitada, ya que tendrían que quedarse con esta y con todas, y no pueden costearlo.

Así que la alcaldesa de Pozuelo de Zarzón, Sheila Martín Gil, ha destacado que en menos de 24 horas, desde que subió a las redes sociales la información, se han puesto en contacto con el ayuntamiento de la localidad más de 10 personas interesadas, entre ellas unas cinco del mismo municipio y el resto de fuera de Pozuelo de Zarzón.

Las personas interesadas pueden ponerse en contacto con el ayuntamiento del municipio en el teléfono 927448003 y se les facilitará el contacto con las propietarias de la vivienda que regalan.

Se regala una casa en Pozuelo de Zarzón

Fuente* Hoy.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

SER Norte de Extremadura Todos los sonidos de las emisoras de la Cadena SER Norte de Extremadura.

Kit Digital

Texto alternativo