Skip to content

«Mi madre estaba enterrada y en la residencia decían que había comido bien»

Mi madre estaba enterrada y en la residencia decían que había comido bien

Mi madre estaba enterrada y en la residencia decían que había comido bien

Denuncian que en la Residencia El Cuartillo de Cáceres había tal «caos» durante el confinamiento que en el libro de control constaba que la mujer estaba comiendo bien cuando ya llevaba 13 días muerta

Vecinos de la residencia el cuartillo de cáceres alegaron que hubo “caos” durante el encierro que el libro de control decía que la mujer comía bien cuando ya llevaba 13 días muerta.

«Era tan de el nivel de caos en su residencia de El Cuartillo de Cáceres que enterraron a mi madre y 13 días después de su muerte escribieron en el libro de control de ingreso que comía bien. Muestra el caos de la época”, dijo José María Rodríguez, quien junto a su padre y su hermana iniciaron un trámite para este diario.

Otros casos..

Guía del Contenido

Otro caso de dejadez y desidia humana

En el caso de la madre de Enriqueta, según su descripción, “se ahogó en su propio vómito” y nadie se dio cuenta. Tenía 82 años, «100% dependiente»,

tenía dificultad para tragar por el mal de Parkinson y tenía que comer un poco, pero nadie se encargó de cuidados específicos durante el «caos». Con experiencia en residencia tras el primer ataque de COVID-19.

En una presentación en el evento, Enriqueta profundizó en las duras condiciones de los ocupantes del residencial donde vivía su madre.

Un geriatra que atendió a 23 dependientes «que no se habían bañado durante más de un mes y medio» dijo que el 25 por ciento murió a causa de las llagas causadas por permanecer en la misma posición durante un mes sin moverse.

Mi madre estaba enterrada y en la residencia decían que había comido bien

TE PUEDE INTERESAR

[anuncio_b30 id=x]

UN COMO

Domótica del Hogar todos los aspectos funcionan en armonía en el hogar

Kit Digital

Texto alternativo