Skip to content

II Hermanamiento de Mayores de Moraleja y Montehermoso

II Hermanamiento de Mayores de Moraleja y Montehermoso
II Hermanamiento de Mayores de Moraleja y  Montehermoso

II Hermanamiento de Mayores de Moraleja y Montehermoso

El Centro de Mayores Moraleja-Montehermoso celebro Hermanamiento en su pueblo, en el que más de 250 mayores se han reunido en la localidad en una jornada en la que han podido convivir y celebrar la vida.

Guía del Contenido

Moraleja celebra el II Hermanamiento del Centro de Mayores Moraleja-Montehermoso

II Hermanamiento de Mayores de Moraleja y  Montehermoso

con la presencia de numerosos vecinos a través del magnífico trabajo realizado por los nuevos colaboradores. Se ha repartido gente, y con la diversidad de trayectorias profesionales también especialidades médicas, mantuvieron una conversación entre pares sobre lo que ellos llaman “los valores del trabajo” y “la preocupación por otros”; una conversación en la que cada uno puede aportar sus propias experiencias personales para cuando llegue tu momento de jubilar te encuentres mejor adaptado.

El Ayuntamiento de Moraleja, Montehermoso ha destacado la importancia de la alimentación y, en especial, la sana mediterránea y el bienestar emocional. Dice que deben mencionar la importancia del ejercicio físico, el disfrute social y emocional son los tres pilares que componen un encuentro, como siempre, los adultos mayores son los verdaderos protagonistas.

EXTREMADURA

Más información ayuntamiento de Moraleja

Noticias Extremadura Noticias de Extremadura: Tu fuente actualizada y confiable para las últimas noticias…

  • CCOO pide a la patronal del sector de la discapacidad que refuerce las medidas de salud laboral
    por admin el 9 junio 2024 a las 13:25

    Índice CCOO pide a la patronal del sector de la discapacidad que Read more La entrada CCOO pide a la patronal del sector de la discapacidad que refuerce las medidas de salud laboral se publicó primero en Noticias Extremadura.

  • Feijóo vuelve a sacar a la calle a los patriotas del barrio de Salamanca para pedir la salida de Sánchez del gobierno
    por admin el 26 mayo 2024 a las 19:36

    artículo detalla la situación política actual en España, con énfasis en las críticas del líder del Partido Popular (PP), Alberto Núñez Feijóo, hacia el presidente del gobierno, Pedro Sánchez. Feijóo acusa a Sánchez de cometer abusos y desmanes, y le solicita convocar elecciones anticipadas. La entrada Feijóo vuelve a sacar a la calle a los patriotas del barrio de Salamanca para pedir la salida de Sánchez del gobierno se publicó primero en Noticias Extremadura.

  • Extremadura Inicia el Curso Escolar 2024/2025 con Diez Nuevas Aulas para la Atención a la Diversidad
    por admin el 25 mayo 2024 a las 10:18

    el curso escolar 2024/2025 promete ser un año de grandes avances en la educación inclusiva en Extremadura. Con la creación de nuevas aulas especializadas y el aumento de la plantilla de profesores especializados, más niños y jóvenes tendrán la oportunidad de recibir una educación de calidad adaptada a sus necesidades. La entrada Extremadura Inicia el Curso Escolar 2024/2025 con Diez Nuevas Aulas para la Atención a la Diversidad se publicó primero en Noticias Extremadura.

  • Desaparecido en Logrosán: Buscan a un vecino de 74 años desde ayer a mediodía
    por admin el 31 marzo 2024 a las 12:29

    En la localidad de Logrosán, en la provincia de Cáceres, se encuentra en marcha una intensa búsqueda de José Gómez, un vecino de 74 años que desapareció el pasado sábado al mediodía. El alcalde de Logrosán, Julio Roldán, ha confirmado que se ha organizado una batida con la colaboración de la Guardia Civil. Los vecinos se han unido en un esfuerzo conjunto para encontrarlo lo antes posible. Se espera que la colaboración y el esfuerzo conjunto de todos los involucrados en la búsqueda de José Gómez den resultados positivos y se pueda encontrar pronto a este vecino de Logrosán. La entrada Desaparecido en Logrosán: Buscan a un vecino de 74 años desde ayer a mediodía se publicó primero en Noticias Extremadura.

  • Fallecimiento por negligencia médica: La trágica historia de Remedios Montesinos y la necesidad de una investigación exhaustiva.
    por admin el 29 marzo 2024 a las 18:39

    Remedios Montesinos, residente en Gata (Cáceres), perdió la vida debido a una obstrucción intestinal que fue diagnosticada después de tres meses de sufrir intensos dolores abdominales. Este trágico desenlace plantea serias dudas sobre la calidad de la atención médica recibida por Vicenta. La demora en el diagnóstico y la falta de tratamiento oportuno evidencian una posible negligencia médica. Es fundamental que se realice una investigación exhaustiva para determinar las responsabilidades y evitar que situaciones similares vuelvan a ocurrir. La entrada Fallecimiento por negligencia médica: La trágica historia de Remedios Montesinos y la necesidad de una investigación exhaustiva. se publicó primero en Noticias Extremadura.

Comarcas del Norte de Extremadura

Kit Digital

Texto alternativo