Saltar al contenido
SOMOS NORTE DE EXTREMADURA

Hombre de 81 años herido grave en Pozuelo de Zarzón

3 agosto 2021

Hombre de 81 años herido grave en Pozuelo de Zarzón

Hombre de 81 años herido grave en Pozuelo de Zarzón

La víctima fue trasladada con lesiones en un hombro y el brazo al hospital Virgen del Puerto de Plasencia

🌐 Norte Extremadura Noticias

Un hombre de 81 años se encuentra grave tras sufrir una caía de un árbol en Pozuelo del Zarzón (Cáceres). El accidente doméstico se ha registrado a las 8.53 horas de este martes en el número 12 de la calle Pocita.

A esa hora el Centro de Emergencias 112 Extremadura recibía el aviso alertando de un herido que se había precipitado de un árbol. Desde el Centro de Urgencias 112 se movilizaron varias ambulancias y el helicóptero medicalizado con base en Malpartida de Cáceres.

El hombre fue trasladado al hospital Virgen del Puerto de Plasencia con una herida en un hombro y en una lesión en un brazo «con complicaciones», informa el 112.

Consejos del 112 Extremadura

Fuente* 112 Extremadura 🟢⚪⚫

También te puede interesar

Los 90 pueblos más bonitos

Hombre de 81 años herido grave en Pozuelo de Zarzón

El Catúo Noticias

Esta red se creó en 2011 con 14 pueblos. Se inspiraba en el modelo francés ‘Les Plus Beaux Villages de la France’. Diez años después de su fundación, se han sumado otros 90 pueblos españoles. El pasado fin de semana, se celebró en Ayllón (Segovia) la asamblea de los 29 pueblos de la zona centro, es decir, de las provincias de Ciudad Real, Guadalajara, Segovia, Ávila, Salamanca, Madrid, Soria, Zamora, Valladolid y Cáceres.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Vale
Privacidad