La fiesta de Charanga en El Batán se adelanta al Carnaval 2023 Saltar al contenido

El Batán vive el Carnaval más madrugador del 2023

Anuncios 10 ⭐ Estrellas
El Batán vive el Carnaval más madrugador del 2023

El Batán vive el Carnaval más madrugador del 2023

La fiesta de Charanga es una tradición arraigada en el municipio de El Batán, situado en el Valle del Alagón, en el norte de Extremadura.

Esta fiesta se celebra el fin de semana anterior al Carnaval oficial y durante los últimos años se ha celebrado del 10 al 12 de febrero. dando así inicio al Carnaval más madrugador de la región.

El origen de la Charanga en El Batán

La fascinante tradición de la Charanga tiene sus raíces en 1975, cuando un pequeño grupo de amigos formó una comparsa para celebrar la antigua fiesta regional. Sus rimas y su sonido tradicional pronto capturaron el entusiasmo de los vecinos de la localidad y se ha convertido en una fiesta esperada durante todo el año. Aunque la Charanga se ha moderado con el tiempo, sigue siendo una de las celebraciones más alegres de El Batán.

La fiesta de charmanga en el 2023

Esta particular fiesta esperada una vez al año será aún más especial en el 2023. La 45 edición de la Charanga tendrá lugar el primer fin de semana de enero. Será una celebración llena de música, alegría y color. Los vecinos de El Batán se reunirán para disfrutar de la comparsas y disfraces tan característicos que adornan esta festividad. El domingo, se celebrará el gran desfile de Carnaval a partir de las 17:00 horas.

Premios y otros aspectos

En esta edición de 2023, habrá premios en metálico para quienes tengan los mejores disfraces. También se entregarán productos típicos de la región como jamones, chorizos y vino, así como golosinas para los mejores disfraces infantiles.

La fiesta de Charanga en El Batán se adelanta al Carnaval 2023

A lo largo de los tres días, la alegre música de la Charanga recorrerá las calles de El Batán. Al mismo tiempo, una comisión de vecinos se encargará de organizar las fiestas cívicas tradicionales en honor a la Virgen de Candelaria.

Consulta de la Charanga

Los amantes del carnaval pueden consultar toda la información sobre la Charanga en la página web www.charangas.org. En ella se puede encontrar una lista de las charangas participantes, noticias, fotos, vídeos, foros, blog, comparsas, chirigotas, cuartetos, coros, etc.

De esta forma, la Charanga de El Batán ya se encuentra entre los eventos más esperados por la región y por todos aquellos que quieren disfrutar de la música, la cultura y el entretenimiento que trae la singular fiesta de la Charanga. Así que acompañen a El Batán este año en la 45 edición de su famosa fiesta.

Consejo:

Aprovechen la oportunidad de conocer la fiesta de la Charanga en El Batán, la cual con más de 46 ediciones se ha convertido en el carnaval más madrugador de la región de Extremadura. Para informarse más al respecto, pueden ingresar a la página web www.charangas.org donde encontraran noticias, vídeos, audios, fotos, foros, blog, comparsas, chirigotas, cuartetos, coros, etc.

Evento: La Charanga 2023

Lugar: El Batán

Fechas: del 10 al 12 de febrero del 2023

El Batán vive el Carnaval más madrugador del 2023

Más información aquí

El Batán vive el Carnaval más madrugador del 2023

TE PUEDE INTERESAR

.Lo más vendido 1
Fartoni Disfraz raton para difraces animales. Complemento de 3 piezas para disfraz de raton niña…
  • El paquete incluye: diadema ratita, pajarita ratita y cola de ratita.
  • Material cómodo y suave para que puedas llevar tu disfraz de ratita toda la noche.
  • La diadema, pajarita y cola de ratita son flexibles y se adaptan perfectamente a distintos tamaños y edades.
  • Estos complementos para disfraz de ratita son muy elegantes y funciona con cualquier peinado.
  • Ideal para carnaval, halloween, fiestas de disfraces, celebraciones, regalos, etc
.Lo más vendido 2
Gojoy shop- Disfraz de Soldadito de Plomo para Niños Carnaval Halloween (Contiene:Difraces Completo…
  • Nuestra tienda en Amazon: Gojoy Shop, tenemos varios modelos de disfraces para adultos y niños.
    Este Disfraz de Soldadito de Plomo para Niños para Niños y Niñas, Ideal para carnavales, Navidad, Pascua, Halloween o cualquier otra fiesta.
  • Tejido de alta calidad. 20% algodón, 80% poliéster.
  • 4 Tallas Diferentes y tejido elástico. Fácil de usar: nuestras prendas están hechas de tejido elástico para un uso fácil de vestirse o quitarse.
  • Este artículo cumple las normas vigentes de la C.E..

  • Contiene:
    Gorro,(Chaqueta y Pantalón) o(Vestido) Pistora juquete y Mochila de Cuerdas.
Ofertas.Lo más vendido 3
Disguise Disney Oficial – Disfraz Buzz Lightyear Niño Clásico Guardián Espacial,Disfraz…
  • Embárcate en esta nueva aventura de Lightyear con el último disfraz oficial de Disney de Buzz Lightyear. Incluye mono y capucha.
  • Disfraz Buzz Lightyear es de alta calidad con material suave para más comodidad. El mono lleva puños y capucha púrpura al igual que en la película!
  • El disfraz Lightyear niño está disponible en tallas: XS (3-4 años), S (5-6 años) y M (7-9 años). Por favor, diríjase a la gráfica incluida en las fotos para más información de las tallas.
  • Nuestra empresa fue fundada en 2009 por 3 amigos apasionados por los disfraces.Tenemos oficinas en US,UK y Europa.Contamos con cientos de disfraces,diseñados y confeccionados con la más alta calidad.
  • Tu hijo será el mejor guardián espacial con el disfraz de Lightyear. Perfecto disfraz de carnaval, disfraz de astronauta, Halloween,fiestas de disfraces. Ideal como regalo de cumpleaños o navidad.
.Lo más vendido 4
Disney Oficial Clásico – Disfraz Mickey Mouse Niño, Disfraz Raton Niño, Disfraces Mickey Mouse…
  • Convierte a tu hijo en uno de los personajes de dibujos animados más famosos de todos los tiempos con este disfraz oficial de Disney Mickey Mouse. Incluye mono con cola y diadema con orejas mickey mouse niño.
  • Disfraz niño Disney disponible en tallas: XS (3-4 años) y S (4-6 años). Por favor, diríjase a la gráfica incluida en las fotos para más información de las tallas.
  • Tu hijo que se sentirá comodo con este disfraz de Mickey Mouse de todo cuerpo entero que viene con cola desmontable y orejas del famoso ratón del club Disney.
  • Nuestra empresa fue fundada en 2009 por 3 amigos apasionados por los disfraces.Tenemos oficinas en US,UK y Europa.Contamos con cientos de disfraces,diseñados y confeccionados con la más alta calidad.
  • Perfecto para disfraz Halloween, carnaval, navidad, cumpleaños y fiestas. Disfraz mickey niño 3 años, disfraz niño mickey mouse, mickey mouse disfraz niño, disfraz mickey mouse niño 3 años, disfraz disney niño, disfraz mickey mouse niño 4 años.
.Lo más vendido 5
Melissa & Doug Disfraz bombero para niños y niñas, Traje de fiesta con accesorios, Juego de…
  • DISFRAZ DE BOMBERO Y ACCESORIOS MELISSA & DOUG: El disfraz de jefe de bomberos de Melissa & Doug está hecho cuidadosamente con materiales de calidad para garantizar la seguridad y la durabilidad; ya sea para jugar al bombero o dosfrazarse por Halloween; hemos querido crear un disfraz de bombero que a los niños y niñas les encantará usar sea cual sea la ocasión, una y otra vez
  • HERRAMIENTAS Y ACCESORIOS DE BOMBEROS REALISTAS PARA EL JUEGO DE NIÑAS Y NIÑOS: El traje de bombero de Melissa & Doug viene con una chaqueta, un casco de bombero, un extintor de utilería, un megáfono que funciona con efectos de sonido, una insignia de jefe de bomberos y una etiqueta con el nombre reutilizable para completar la transformación de bombero; la chaqueta se puede lavar en la lavadora, mientras que los accesorios están hechos de materiales fáciles de limpiar, lo que hace que este juego de vestir para niños y niñas sea un complemento óptimo para cualquier caja de disfraces
  • JUGUETES EDUCATIVOS PARA NIÑOS Y NIÑAS PARA UN JUEGO IMAGINATIVO LIBRE DE PANTALLA: Nuestra gama de disfraces son una opción fantástica que a los niños y niñas les encantará, no solo como disfraces de Halloween sino que tambien les proporciona oportunidades de juego de rol creativo para fomentar la imaginación, apoyar el desarrollo de habilidades sociales y construir la confianza de una manera divertida y accesible
  • DISFRACES Y REGALOS DE HALLOWEEN PARA NIÑOS Y NIÑAS MAYORES DE 3 AÑOS: La gama de disfraces de Melissa & Doug para niñas y niños son óptimos disfraces de Halloween y Carnaval; echa un vistazo a los disfraces de Melissa & Doug o añade nuestro set de juego de camión de bomberos clásico para completar la experiencia de juego práctico y dar a los niños otra opción atractiva para la diversión sin pantalla
  • EL ESTÁNDAR DE ORO EN EL JUEGO DE LA PRIMERA INFANCIA según NBC News, Melissa y Doug se enorgullece de llevar más de 30 años de experiencia fabricando hermosos juguetes de madera para niños y niñas, porque creemos que la calidad del juego influye en el desarrollo de niños y niñas en general
.Lo más vendido 6
Disguise Disney Oficial-Disfraz Buzz Lightyear Niño, Disfraz Toy Story Niño, Disfraz Carnaval…
  • Hasta el infinito… ¡y más allá con el disfraz oficial de Disney!. Incluye mono y casco de tela de Buzz Lightyear.
  • Disfraz Niños disponible en tallas: XS (3-4 años), S (5-6 años) y M (7- 9 años). Por favor, diríjase a la gráfica incluida en las fotos para más información de las tallas.
  • Disfraz de excelente calidad, cómodo de llevar y resistente. Basado en la pelí­cula de Toy Story. Los niños se sentirán como un verdadero guardián espacial con el auténtico disfraz de Buzz Lightyear.
  • Nuestra empresa fue fundada en 2009 por 3 amigos apasionados por los disfraces.Tenemos oficinas en US,UK y Europa.Contamos con cientos de disfraces,diseñados y confeccionados con la más alta calidad.
  • Perfecto para disfraz Halloween, carnaval, navidad, cumpleaños divertidos y fiestas de disfraces. Disfraz de buzz lightyear niño, buzz lightyear disfraz niño, disfraz toy story niño, disfraz buzz lightyear niño, disfraz buzz lightyear niño 4 años.
Ofertas.Lo más vendido 7
.Lo más vendido 8
.Lo más vendido 9
Fartoni Disfraz Cebra para difraces animales. Complemento de 3 piezas para disfraz cebra niña con…
  • El paquete incluye: diadema cebra, pajarita cebra y cola de cebra con pelito.
  • Material cómodo y suave para que puedas llevar tu disfraz de cebra toda la noche.
  • La diadema, pajarita y cola de cebra son flexibles y se adaptan perfectamente a distintos tamaños y edades.
  • Estos complementos para disfraz de cebra son muy elegantes y funciona con cualquier peinado.
  • Ideal para carnaval, halloween, fiestas de disfraces, celebraciones, regalos, etc
.Lo más vendido 10
Rubies Disfraz Dinosaurio Velociraptor para niño, Jumpsuit impreso Oficial de la Película Jurassic…
  • Velociraptor un dinosaurio de las películas «Parque Jurásico / Jurassic park», «El mundo perdido: Jurassic Park», «Mundo Jurásico / Jurassic World». Este Disfraz Velociraptor clásico es 100% original de Jurassic World de Universal Pictures. Lleva el disfraz oficial de unos de los dinosaurios más temidos en el mundo.
  • JUMPSUIT: Disfraz de Dinosaurio Velociraptor para niños o niñas. Mono clásico impreso con cubrebotas adjuntas, Oficial de Parque Jurásico. Traje impreso semejante al de su Película. Cierre de velcro trasero para facilitar su colocación. Este disfraz esta diseñado con material adecuado en Polyester para largas jornadas de juego y diversión. Debidamente empaquetado en bolsa de percha.
  • ACCESORIOS: Para complementar su disfraz Velociraptor, su impresionante Máscara es indispensable, y va incluida. Esta Máscara esta hecho en plástico. También incluye cola adjunta. Puedes rellenar la cola para conseguir el efecto de cola de dinosaurio.
  • Para niños de 3 años en adelante. Disponibles para niños Talla S de 3 a 4 años, Talla M de 5 a 6 años y Talla L de 7 a 8 años. Leer la tabla de medidas en las imagenes. Por la seguridad de los niños todos nuestros disfraces son testeados bajo BS EN-71 estandar de seguridad cumpliendo las normativas europeas exigidas.
  • Ocasiones: disfraz para niños y niñas para celebrar Halloween, Navidad, Carnaval, pascua, bailes, el día del libro, día del niño, cosplay, fiesta, festivales, vacaciones, concurso, boda, cumpleaños, baile escolar, sesión de fotos, actuaciones escénicas, ceremonias y otras ocasiones.
.Lo más vendido 11
Disney Oficial Deluxe – Disfraz Buzz Lightyear Niño, Disfraz Toy Story Niño, Disfraz Astronauta…
  • Hasta el infinito… ¡y más allá con el disfraz oficial de Disney!. Disfraz niño Buzz Lightyear incluye mono y casco Buzz Lightyear en tela.
  • Disfraces disney niño y niña disponible en tallas: XS (3-4 años), S (4-6 años) y M (7- 8 años).Por favor, diríjase a la gráfica incluida en las fotos para más información de las tallas.
  • Disfraces de toy story cómodo de llevar, resistente y de excelente calidad. Disfraz niño disney basado en la película de Toy Story.
  • Nuestra empresa fue fundada en 2009 por 3 amigos apasionados por los disfraces.Tenemos oficinas en US,UK y Europa.Contamos con cientos de disfraces,diseñados y confeccionados con la más alta calidad.
  • Perfecto para disfraz Halloween, carnaval, navidad y cumpleaños. toy story disfraz, buzz lightyear disfraz niño, disfraz buzz lightyear niño 3 años, disfraz buzz lightyear niño 4 años, toy story disfraz niño, toy story disfraz niña,disfraz espacial.
.Lo más vendido 12
Widmann – Disfraz infantil S.W.A.T, chaleco antibalas, cinturón con funda y bolsa, rodilleras,…
  • Este disfraz, fabricado por Widmann, transforma a tu hijo en un miembro de la unidad S.W.A.T.
  • La entrega incluye el traje, un chaleco antibalas, un cinturón con funda y bolsa, rodilleras, así como coderas y una máscara
  • Corresponde a la talla 158 cm y, por lo tanto, es adecuada para niños de entre 11 y 13 años aproximadamente
  • La inscripción S.W.A.T. está impresa en el chaleco antibalas en letras blancas. Un traje muy auténtico para todos los agentes secretos
  • Puedes encontrar más trajes y accesorios bonitos en nuestra tienda de la marca. Haga clic en la marca Widmann debajo del título del producto
.Lo más vendido 13
Disney Oficial- Disfraz Buzz Lightyear Bebe, Disfraz Toy Story Bebe, Disfraz Toy Story Niño,…
  • Hasta el infinito… ¡y más allá con el disfraz oficial de Disney!. Disfraz buzz lightyear niño bebé incluye: mono con broches para cerrar, jetpack desmontable y casco de Buzz Lightyear de tela.
  • Disfraz bebe Disney disponible en tallas: 6-12 meses y 12-18 meses. Por favor, diríjase a la gráfica incluida en las fotos para más información de las tallas.
  • Disfraz cómodo de llevar, resistente y de excelente calidad.
  • Nuestra empresa fue fundada en 2009 por 3 amigos apasionados por los disfraces.Tenemos oficinas en US,UK y Europa.Contamos con cientos de disfraces,diseñados y confeccionados con la más alta calidad.
  • Perfecto para disfraz Halloween, carnaval, navidad, cumpleaños y fiestas de disfraces. Disfraz de buzz lightyear bebe, buzz lightyear disfraz niño, disfraz toy story niña, disfraz de toy story niño, disfraz disney bebe, disfraz bebe toy story.
.Lo más vendido 14
Disguise Deluxe Disfraz Ninjago Niño Rojo, Disfraz Kai Niño, Disfraz Ninja Niño, Disfraz Lego…
  • Disfraz ninjago niño incluye: Tunica estilo Lego con estampado, pantalón a juego, máscara y fundas negras para las manos.
  • Disfraz Niños disponible en tallas: S(4-6 Años), M(7- 9 Años), y L(10-12 Años). Por favor, diríjase a la gráfica incluida en las fotos para más información de las tallas.
  • Disfraz cómodo de llevar, resistente y de excelente calidad.
  • Nuestra empresa fue fundada en 2009 por 3 amigos apasionados por los disfraces.Tenemos oficinas en US,UK y Europa.Contamos con cientos de disfraces,diseñados y confeccionados con la más alta calidad.
  • Perfecto para disfraz Halloween, carnaval, navidad, cumpleaños divertidos y fiestas de disfraces. Disfraz de ninja niña, disfraz de ninja niño, disfraz lego niña, disfraz ninjago niña, disfraz ninja rojo, ninjago disfraz niño, traje ninja niño.
.Lo más vendido 15
Disney Oficial - Disfraz Mickey Mouse Niño Deluxe,Disfraz Carnaval Niño En Talla XS
1 Opiniones
Disney Oficial – Disfraz Mickey Mouse Niño Deluxe,Disfraz Carnaval Niño En Talla XS
  • Convierte a tu hijo en uno de los personajes de dibujos animados más famosos de todos los tiempos con este disfraz oficial de Disney Mickey Mouse que incluye mono y tocado.
  • Diseñado con material suave y comodo de alta calidad. El mono blanco y rojo que incluye una chaqueta negra adherida, pajarita rojo y un tocado con las orejas del famoso personaje.
  • Este disfraz de niños está disponible en talla: XS (3-4 años).Por favor, diríjase a la gráfica incluida en las fotos para más información de las tallas.
  • Nuestra empresa fue fundada en 2009 por 3 amigos apasionados por los disfraces.Tenemos oficinas en US,UK y Europa.Contamos con cientos de disfraces,diseñados y confeccionados con la más alta calidad.
  • Embárcate en una aventura de Mickey Mouse con este disfraz de Disney; perfecto para Halloween, carnavales, fiestas de disfraces, eventos escolares y cosplay del adorable ratón del club Disney.
Ofertas.Lo más vendido 16
Guirca- Careta lobo látex con pelo, Talla única (2724.0)
  • Careta entera de cabeza de lobo
  • Látex con acabado de pelo
  • Perfecta para tus disfraces de lobo féroz o licántropo
.Lo más vendido 17
Eleasica Vestido de Disfraz Niña Cenicienta Vestido de Ceremonia Niños Cumpleaños Regalo…
  • 💖Tamaño: Hay 5 tamaños en total. Se puede utilizar todo el año. Este vestido es adecuado para niñas de 85-135 cm de altura o de 3 a 8 años.
  • 💖Caracteristicas: Tejido de poliéster, suave y cómodo al tacto. Las mangas abullonadas de la falda están llenas de un estilo princesa. Las pequeñas flores en la ropa agregan un sentido de detalle y son muy delicadas. El tul apilado en la cintura es muy singular.
  • 💖Vestido de princesa: Todas las niñas han escuchado la historia de Cenicienta. La niña también espera convertirse en princesa con un hermoso vestido. Ahora realizarás el sueño de una niña. La niña se convertirá en la princesa más brillante de la fiesta con este vestido.
  • 💖Tabla de tallas: la última imagen es una tabla de tallas. Hay alturas recomendadas detalladas en la descripción del producto. Puede elegir el tamaño apropiado después de la referencia.
  • 💖Paquete: como se muestra en la imagen, el paquete contiene una vestido azul.
.Lo más vendido 18
MORPH Costumes Disfraz Papá Noel Hinchable Niños Traje Navideño, Disfraz Navidad Niño Inflable…
  • El disfraz papá noel niño incluye: El disfraz hinchable con ventilador integrado (Requiere de 4 baterías AA no incluidas). con bolsillo externo para tener a mano tu movil y cartera!
  • Disfraz Navidad niño está disponible en talla única y le queda a la mayoria de niños. Altura recomendada 120 cm a 155 cm. Por favor, diríjase a la gráfica para más información de las tallas.
  • Disfraz inflable niño cómodo de llevar, resistente y de excelente calidad.Cierres elásticos y ventilador de alta potencia, se infla en unos minutos y se mantiene por horas.
  • Nuestra empresa fue fundada en 2009 por 3 amigos apasionados por los disfraces.Tenemos oficinas en US,UK y Europa.Contamos con cientos de disfraces,diseñados y confeccionados con la más alta calidad.
  • Perfecto disfraz hichable niño de papá Noel para celebrar unas navidades originales y divertidas con familia y amigos. Disfraz papa noel Ideal fiestas temáticas de Navidad y eventos escolares.
.Lo más vendido 19
Disney Oficial – Disfraz Buzz Lightyear Niño Adaptable, Disfraz Toy Story Niño Adaptable En Talla…
  • Hasta el infinito… ¡y más allá con el disfraz oficial adaptable de Disney!. Incluye mono y casco de tela de Buzz Lightyear.
  • Inspirado en el traje espacial de Buzz Lightyear, pero diseñado pensando en la comodidad y la facilidad para vestir . El mono está diseñado con tela suave y un poco más suelto para que el niño pueda usar ropa y cualquier elemento de apoyo debajo. Tiene velcro a lo largo de los brazos y en la costura de los pantalones para facilitar el ponerlo o quitarlo.
  • Está disponible en talla S (5-6 años). Por favor, dirí­jase a la gráfica incluida en las fotos para más información de las tallas.
  • Nuestra empresa fue fundada en 2009 por 3 amigos apasionados por los disfraces.Tenemos oficinas en US,UK y Europa.Contamos con cientos de disfraces,diseñados y confeccionados con la más alta calidad.
  • Los niños se sentirán como un verdadero guardián espacial con el auténtico disfraz adaptable de Buzz Lightyear; perfecto para Halloween, carnaval, fiestas de disfraces y cosplay del superhéroe.
.Lo más vendido 20
Morph Costumes Disfraz Sumo Hinchable Adulto Luchador, Disfraz Carnaval Adulto inflable Talla Única
  • El producto incluye: El disfraz hinchable con ventilador integrado (Requiere de 4 baterías AA no incluidas). Tiene bolsillo externo para tener a mano tu movil y cartera!
  • Este disfraz de adulto está disponible en talla única y le queda a la mayoría de adultos. Altura recomendada 165 cm a 193 cm. Por favor, diríjase a la gráfica para más información de las tallas.
  • Disfraz cómodo de llevar, resistente y de excelente calidad.Cierres elásticos y ventilador de alta potencia,que asegura más de 4 horas de duración para que se mantenga inflado.
  • Nuestra empresa fue fundada en 2009 por 3 amigos apasionados por los disfraces.Tenemos oficinas en US,UK y Europa.Contamos con cientos de disfraces,diseñados y confeccionados con la más alta calidad.
  • Perfecto disfraz hichable sumo para Carnaval y fiestas de disfraces. Ideal para sorprender amigos y familia en Halloween, disfraz luchador, disfraz divertido.

Última actualización el 2023-02-07 at 21:58 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Está presentación de producto se ha realizado con AAWP plugin.

Fiesta del Arbol en Villanueva de la Sierra edición 219

Carnaval de Badajoz 2023 fiesta de interés turístico internacional

Carnaval de Badajoz 2023 fiesta de interés turístico internacional

LAS CARANTOÑAS ACEHÚCHE 2022

Las Carantoñas ACEHÚCHE 2022

Montehermoso San Bartolomé Virtual 2020

Montehermoso fiestas de San Bartolomé 2020

Somos Norte Extremadura

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS Y PARA SER EL PRIMERO!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.