Saltar al contenido

David Bisbal no dará un concierto en Medellín… dará dos

David Bisbal no dará un concierto en Medellín dará dos
De esta manera respetarán la medida de reducción de aforo al 50%

David Bisbal no dará un concierto en Medellín dará dos

Era una de las incógnitas de esta atípica edición del Metellium Festival: ¿qué iba a pasar con el concierto de David Bisbal? La organización había comenzado a devolver el dinero de las entradas para el concierto del almeriense.

El motivo: que no va a haber un solo concierto, va a haber dos. La organización del festival Metellium ha devuelto el importe de todas las entradas vendidas para el primer recital, porque no se cumplía con la restricción del aforo, y ha sacado a la venta las localidades para las dos nuevas actuaciones. Serán este sábado, a las ocho de la tarde y a las 11 de la noche. Eso sí, el precio de las entradas ha subido.

El Metellium Music Festival ha anunciado que David Bisbal dará dos conciertos seguidos el próximo 29 de agosto

El aforo de los conciertos se había reducido un 50% dentro del Teatro Romano de Medellín, en Badajoz, para adaptarse a la nueva normativa en relación a la celebración de eventos multitudinarios y con la consecuente orden de la Consejería de Sanidad de la Junta de Extremadura.

Ante la decisión de reducir el aforo para cumplir las medidas, el cantante ha decidido hacer dos pases para que nadie se pierda su actuación y ningún fan tenga que sentirse defraudado al tener que devolver la entrada.

Su show Íntimo tendrá dos pases, uno a las 20 horas y el segundo a las 23 horas. Debido a la reducción y reajuste de la distribución del aforo, será necesario proceder a una nueva compra de las entradas. Hoy 26 de agosto a las 18:00 horas se abrirá de nuevo la venta para todo el público, ya que todos tienen que volver a comprar la entrada, y elegir uno de los dos pases.

Toda la información sobre cómo hacerlo, está aquí disponible

+PROCEDIMIENTO DE REEMBOLSO, Y/O NUEVA COMPRA ENTRADA PARA CONCIERTO DE BISBAL EN MEDELLÍN

David Bisbal no dará un concierto en Medellín dará dos

David Bisbal no dará un concierto en Medellín dará dos

-Se reembolsará de forma automática el importe de las entradas a todos los compradores que ya las hubieran adquirido anteriormente en una de las dos plataformas de venta «online”www.metelliummusicfestival.com y tickets.emotionalevents.esCada cliente tendrá que proceder a una nueva compra de sus entradas para la sesión que elija.

-Así mismo, quienes hubieran comprado sus entradas en alguno de los puntos de venta físicos oficiales podrán recuperar el importe en el mismo establecimiento (si prefieren realizar la nueva compra «online”) o bien adquirir unas nuevas, con una nueva ubicación, para el pase elegido. Será necesario para ello presentar la entrada original y el DNI.

▷ David Bisbal no dará un concierto en Medellín… dará dos 🎸Noticias+20✅Música ↈ

@Publicidad


Oferta del día
productos Amazon

TURISMO NORTE DE EXTREMADURA

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Vale
Privacidad