Saltar al contenido

Versos de Colores se van a Sierra de Gata

Verso de Colores se van a Sierra de Gata

🌄Los Poemas de Colores se van a Sierra de Gata 🥇Perales de Puerto

Versos de Colores se van a Sierra de Gata

Encarni Ruiz Vázquez Poemas y Cuentos

Información Escritora de poemas y cuentos infantiles. Fomentar la lectura divertida a través de poemas y cuentos.

Poemas se Colores para recién nacidos en Perales del Puerto

(1556) Mari Carmen y Sergio son los papás de Martín y Darío, que han nacido el 22 de abril de 2020 en el Hospital de Coria (Cáceres)
Reciben uno de los poemas coloreados en Familia.
En plena pandemia nacían los mellizos, dos niños muy deseados y queridos por sus padres, que tuvieron nada más nacer todos los cuidados por parte del personal que los atendió en dicho hospital. Faltaron las visitas de los familiares y ellos se unieron aún más, sabiendo que se tenían el uno al otro para pasar estos días de hospitalización.

Grandes seguidores del proyecto

Son grandes seguidores del proyecto y antes, incluso de pensar en ser padres ya soñaban algún día con formar parte de LOS VERSOS DE COLORES. El momento de nacer sus hijos llegó pero EL POEMA COLOREADO no llegó. Fueron unos meses difíciles para todos pero las poesías siguieron llenándose de colores para cuando todo pasase, o al menos mejorase.
Mari Carmen estaba muy ilusionada porque sus mellizos tuvieran este recuerdo y no ha dudado en ponerse en contacto conmigo. Ella quería formar parte de esta gran FAMILIA, que ya cuenta con más de 1560 poemas entregados, junto a Sergio y sus retoños. Vino expresamente a Coria y ha sido muy emocionante conocerla. Transmitía felicidad porque al fin sus niños tendrían lo que tantos niños y niñas tienen ya: SU BAUTIZO DE VERSOS.

Bautizo en Versos


Mari Carmen se llevó encantada el poema coloreado para Perales del Puerto y me prometió que me enviaría una fotografía familiar junto a su marido y bebés.
Dicho y hecho, pasados unos días recibo esta entrañable fotografía, que realmente me ha hecho muy feliz. Nunca es tarde en este rinconcito de sueños y lo importante son las familias que acogen con tanto cariño a LOS VERSOS DE COLORES.
Mi agradecimiento a Mari Carmen y Sergio por querer ser parte de esta iniciativa. Los felicitamos y deseamos todo lo mejor junto a sus preciosos hijos: Martín y Darío, que sigan creciendo así de sanos y felices en Perales del Puerto (Cáceres) 😘👨‍👩‍👦‍👦 Versos de Colores se van a Sierra de Gata


Los mejores planes para viajar al Norte de Extremadura y +

Contenido


Deberes Online

Deberes Online para niños.

Trata de poner en tus mano una herramienta para la ayuda en las tareas escolares para casa (DEBERES) ofreciendo este buscador gratuito de páginas

dedicadas a las Actividades para niños de Primaria.


¡¡GRACIAS POR MIRAR!!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Vale
Privacidad