Saltar al contenido

Vecino de Cañamero recibe a la vuelta con música de AC/DC

Vecino de Cañamero recibe a la vuelta con música de AC/DC

Vecino de Cañamero recibe a la vuelta con música de AC/DC

¡Brutal! La Vuelta a su paso por Extremadura es auténtico Rock and Roll. No te pierdas el aplaudido gesto de este vecino para animar a los ciclistas

La imagen ha despertado auténticas alabanzas de decenas de usuarios que han aplaudido la acción de este extremeño

al que algunos usuarios identifican como ‘Folio’ tocando todo un clásico, Thunderstruck de AC/DC

Extremadura es inclinación en parte importante del país por las bellas imágenes de la red social autónoma que se pudieron ver por medio de la retransmisión televisiva

de la Vuelta Ciclista a España y que varios individuos de las comunidades compartieron.

No obstante, hay una escena que, más allá de que no fué personaje principal en la tv, no pasó inadvertida para muchos novatos apasionados

a este deporte que quisieron comunicar como un vecino de Cañamero animó con su guitarra eléctrica el paso de los deportistas por la región.

Además el improvisado animador solo ha necesitado su amplificador, su guitarra eléctrica un banco público y todo su arte para capturar la atención de todas la gente que se concentraban frente el paso de los ciclistas y sus equipos.

Además inclusive en las comunidades por medio de la publicación de Carlos Morcuende.

La crónica de la vuelta hoy en Extremadura

Después de 87 kilómetros escapado en solitario y de coronar 4 puertos por la sierra abulense, el polaco Rafal Majka (UAE Emirates) se dio un merecido homenaje alzando los brazos en El Barraco, pueblo de culto ciclista y campeones, donde siguió vestido de rojo el noruego Odd Christian Eiking (Intermarché).

Un momento antes, la vuelta abandonaba Extremadura tras partir en su 15ª Etapa de la localidad cacereña de Navalmoral de la Mata.

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha saludado este domingo, en Navalmoral de la Mata (Cáceres), a los agentes de Guardia Civil y Policía Nacional que se encargan de la seguridad de la Vuelta Ciclista a España.

La ronda ciclista inicia su décimo quinta etapa desde la localidad cacereña, desde donde parten los 163 corredores que han continúado la competición, con destino a El Barraco (Ávila), tras disputarse el sábado la etapa con inicio y final en Extremadura, entre Don Benito y el Pico Villuercas.

Cada día se ocupan del tráfico y la seguridad de la Vuelta 130 guardias civiles y más de 80 policías.

Fuente” Norte Extremadura

También te puede interesar

    Feed has no items.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Vale
Privacidad