Skip to content

Unas 5.851 personas confinadas en Arroyo de la Luz por el coronavirus

Unas 5.851 personas confinadas en Arroyo de la Luz por el coronavirus

Unas 5.851 personas confinadas en Arroyo de la Luz por el coronavirus

Según ha podido confirmar Extremadura Noticias, la Guardia Civil está controlando las entradas y salidas en Arroyo de la Luz debido al coronavirus.

Unas 5.851 personas se encuentran confinadas en Arroyo de la Luz, Extremadura. En las últimas horas se han detectado 16 contagios en relación con una mujer fallecida el pasado 11 de marzo en el Hospital de Cáceres, donde se le hizo la prueba del coronavirus y dio resultado positivo. La fallecida había viajado pocos días antes a Sevilla. El Ayuntamiento de la localidad ha emitido el siguiente comunicado para prevenir la expansión del coronavirus por el pueblo.

Este caso ha llevado al cierre del centro de día de la localidad y a la restricción de visitas a la residencia. José María Vergeles, el vicepresidente segundo y consejero de Sanidad de la Junta de Extremadura, ha indicado que las medidas «son para que se cumplan», ya que hay que proteger tanto a los facultativos como a sus pacientes. Desde las 16:00 horas de esta tarde, Arroyo de la Luz ha estado aislado. Todas las entradas al pueblo han sido bloqueadas por la Guardia Civil y en estos momentos ningún pueblerino entra ni sale, según fuentes policiales. Unas 5.851 personas confinadas en Arroyo de la Luz por el coronavirus

Guía del Contenido

Somos: Noticias Norte Extremadura

Moda: Yo Compro Fino

TE VA A GUSTAR

SER Norte de Extremadura Todos los sonidos de las emisoras de la Cadena SER Norte de Extremadura.

Kit Digital

Texto alternativo