Saltar al contenido

Una profesora madrileña de 22 años sitúa a Toledo y Jaén en Extremadura

14 abril 2021
Una profesora madrileña de 22 años sitúa a Toledo y Jaén en Extremadura
Una profesora madrileña de 22 años sitúa a Toledo y Jaén en Extremadura
José y Noelia en el programa First Dates de Cuatro, donde ella demostró no tener conocimientos de Geografía.

Una profesora madrileña de 22 años sitúa a Toledo y Jaén en Extremadura

Noelia, de 22 años, dejaba de piedra a su cita en el programa de💖 Cuatro cuando intentaba explicar sus conocimientos sobre geografía de Extremadura 💚🤍🖤  y el sur de España 🎯

Una profesora madrileña de 22 años sitúa a Toledo y Jaén en Extremadura

Así que ha sucedido en el programa First Dates de Cuatro: una joven profesora y bailarina, ha demostrado que la geografía no es lo suyo al situar a Toledo y Jaén en Extremadura.

Por lo que el programa de televisión, que trata de emparejar a jóvenes y mayores en citas a ciega con la presencia de las cámaras, reunió en esta ocasión a Noelia, de 22 años y natural de Madrid, y a José, un camarero de 26 años del municipio pacense de Navalvillar de Pela.

José fue al programa buscando a una mujer con la que compartir su vida

Así que José fue al programa buscando a una mujer con la que compartir su vida y comenzar una

relación seria y terminó convertido en profesor de Ciencias Sociales y explicándole a su compañera de plató dónde estaba Extremadura, aunque sin mucho éxito.

Una profesora madrileña de 22 años cree que Toledo y Jaén están en Extremadura

Pese a superar 1,80 de estatura, Noelia, al ver a José dijo: “Le veo bajito, no me gusta. El tupé para arriba en plan viceverso no me convence”. Dijo que José es demasiado de pueblo, pero ella no sabía ni dónde está Toledo

Una profesora madrileña de 22 años cree que Toledo y Jaen estan en Extremadura

La chica se quedó parada nada más cruzar la puerta del programa

Por lo que la chica se quedó parada nada más cruzar la puerta del programa y tuvo la sensación de que su cita no iba a llegar a buen puerto. José no le gustó a primera vista y durante toda la cena la joven intentó encontrar más punto de desunión entre ambos que de unión.

De hecho, ella dejó claro que no quería una relación muy estable y él se vio obligado a decir: “Entonces, ¿a qué has venido, a pasar el rato?

Pronto se dio cuenta de que no era la mujer que estaba buscando: “Es muy guapa, pero pensamos de forma diferente”, dijo de forma elegante.

Una profesora madrileña de 22 años cree que Toledo y Jaen estan en Extremadura

Noelia no se cortó a la hora de decirle a José que le parecía bajito

Además Noelia no se cortó a la hora de decirle a José que le parecía bajito y a su entender muy de pueblo, pero al hablar un poquito de pueblos, la que terminó abochornada fue ella.

José le dijo que debería conocer la zona de su pueblo porque Extremadura es muy bonita y ella advirtió que no era lo que más le gustaba en el mundo, pero dijo que Toledo era bonito.

“¿Toledo? Toledo no está en Extremadura”, le dijo José sorprendido. Pero ella estaba convencida de que sí y que Jaén también estaba cerquita de Badajoz.

Una profesora madrileña de 22 años cree que Toledo y Jaén están en Extremadura

“De Despeñaperros a Madrid todo es Extremadura, incluso Jaén, parte de Granada, Almería y Murcia.

 Vaya nivelito“, lamentaba otro de los participantes en las muchas interacciones que ha acumulado una cita televisiva que, sin duda alguna, ya está entre las más sonadas de la historia de ‘First Dates’.

  • Noelia, al ver a José: “Le veo bajito, no me gusta. El tupé para arriba en plan viceverso no me convence”
  • Noelia siente que José es demasiado de pueblo y es ella la que no sabe dónde está Toledo
  • José alucina con el zasca final de Noelia: “Si quiero conocer Extremadura voy en autobús”

Una profesora madrileña de 22 años sitúa a Toledo y Jaén en Extremadura

José venía buscando a una mujer con el que compartir su vida y comenzar una relación seria, y ha terminado convertido en profesor de Ciencias Sociales y explicándole a su cita dónde estaba Extremadura.

Eso sí, creemos que sin mucho éxito.

Noelia se ha quedado parada nada más cruzar la puerta de ‘First Dates’ y ha tenido la sensación de que su cita no iba a llegar a buen puerto “Le veo bajito, no me gusta. 

El tupé para arriba en plan viceverso no me convence”. José no le ha gustado a primera vista y durante toda la cena ha intentado encontrar más punto de desunión entre ambos que de unión.

De hecho, le ha dicho que ella no quería una relación muy estable y él se ha dado cuenta de que no era la mujer

que estaba buscando “Es muy guapa, pero pensamos de forma diferente”.

Noelia no se ha cortado en decirle a José que le parecía bajito y a su entender muy de pueblo, pero al hablar un poquito de pueblos, la que ha terminado abochornada ha sido ella.

José le ha dicho que debería conocer la zona de su pueblo porque Extremadura es muy bonita y ella le ha dicho que no era lo que más le gustaba en el mundo, pero que Toledo era bonito. 

¿Toledo? Toledo no está en Extremadura, le ha dicho José sorprendido. Pero ella estaba convencida de que sí y que Jaén también estaba cerquita de Badajoz.

A Noelia le han entrado los calores al ver que no tenía ni idea de la geografía española y ha intentado salvar los muebles como ha podido “Jaén está en Extremadura, y Extremadura está cerca de Andalucía y Andalucía está justo debajo de Madrid”.

José ha tenido claro que no quería tener más citas con ella, pero estaba dispuesto a enseñarle geografía y su tierra, algo que ella ha rechazado de golpe “Si quiero conocer Extremadura voy en autobús”.

Una profesora madrileña de 22 años sitúa a Toledo y Jaén en Extremadura

Somos: Catúos Noticias

Fuente* Castúos Noticias

Te va a gustar

Meandro de Melero la gran sorpresa (no la única) de Las Hurdes

Una profesora madrileña de 22 años sitúa a Toledo y Jaén en Extremadura

Así que Hoy prestamos atención a esta comarca de montañas, bancales, cascadas y meandros al norte de Cáceres, que presume de pueblos de arquitectura popular,

gastronomía exquisita y algunos de los miradores más bellos de Extremadura. Te damos todas las pistas para descubrirla.

En Las Hurdes se concentran algunos de los rincones naturales más bellos de la geografía extremeña. Aquí hay pueblos y pintorescas alquerías que mantienen la arquitectura típica, con tejados de lajas de pizarra y paredes de mampostería seca.

Pero también chorros frescos que van jalonando la sierra, y meandros, el rasgo más característico de su paisaje, ese sinfín de vueltas y revueltas envueltas por una espesa vegetación que conforman sus cinco ríos.

Meandro de Melero la gran sorpresa (no la única) de Las Hurdes

¡¡ GRACIAS POR MIRAR !!

Última actualización el 2021-04-02 at 21:07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.Vale
Privacidad