Saltar al contenido

Una mujer se lanza al vacío en Cáceres

▷ Los cuerpos de seguridad salvan a una mujer que se tiró al vacío ✅Incluye Vídeo 👇

Una mujer se lanza al vacío en Cáceres

HA OCURRIDO ESTE MIÉRCOLES EN EL RESIDENCIAL EL CARMEN, UBICADO EN DOCTOR MARAÑÓN

Pasada la una de la tarde y justo cuando los efectivos de seguridad acababan de acceder a la vivienda, la mujer ha saltado desde una terraza acristalada, amortiguando la caída la colchoneta hinchable de grandes dimensiones que los miembros del cuerpo de bomberos habían desplegado en el bajo del edificio. Desde esa zona han tratado de dialogar con ella para que entrara en razón, sin éxito.

La mujer, visiblemente alterada, ha permanecido subida a una de las ventanas del piso desde primera hora de este miércoles amagando con tirarse al vacío y llegando, incluso, a romper los cristales de las dos hojas.

El incidente ha movilizado un gran despliegue de seguridad con sanitarios y varias dotaciones de la Policía Nacional y Local.

Los hechos han tenido lugar en una vivienda de uno de los edificios de las llamadas torres, en la calle Doctor Marañón, cuyas ventanas y balcones están orientados a la ronda del Carmen, donde se han concentrado numerosas personas que han presenciado la caída.

Debido al considerable operativo policial, con varios vehículos de los dos cuerpos de seguridad, los agentes han cortado el tráfico por el primer tramo de la ronda del Carmen. Tampoco se ha podido circular por la calle Doctor Marañón, donde estaban los camiones y coches de bomberos que han acudido al lugar del suceso.

Vídeo del incidente

Obligaron incluso a los vecinos que miraban por la ventana a meterse dentro de sus casas. Pretendían conseguir así calmar a la mujer, ya que se alteraba aún más con la presencia de los que la observaban.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones de la Policía Nacional y de la Policía Local, bomberos,

Protección Civil y un psiquiatra de la unidad de salud mental, que ha intentado calmarla.

Los bomberos acudieron incluso con un vehículo de rescate en altura por si hiciera falta acceder a la vivienda por la ventana, aunque finalmente la policía logró entrar por la puerta con una llave que les facilitó el portero del edificio. Ya en el interior los agentes intentaron tranquilizarla y sujetarla pero  no consiguieron calmarla.

Según comentan algunos vecinos no es la primera vez que ocurre algo parecido, aunque hasta ahora nunca había amenazado con lanzarse al vacío. La mujer vive sola en la casa. Tras lo ocurrido los cuerpos de seguridad la dejaron a cargo del personal sanitario, que se encargó de estabilizarla. Una mujer se lanza al vacío en Cáceres

Qué ver en Cáceres

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Vale
Privacidad