Saltar al contenido
SOMOS NORTE DE EXTREMADURA

Una mujer herida en un accidente de parapente en la Jarilla

11 septiembre 2021
Una mujer herida en un accidente de parapente en la Jarilla

Una mujer herida en un accidente de parapente en la Jarilla

Sufrió fractura de tibia y peroné y fue trasladada al hospital de Plasencia

Una mujer de 48 años ha sufrido una fractura de tibia y peroné cerrada tras un accidente con parapente. Ocurrió en torno a las 21.30 horas de este viernes, cuando practicaba el citado deporte en el collado de las Piedras Labradas, próximo al Templete Romano de Jarilla.

Efectivos de la Guardia Civil, servicios de emergencia sanitaria de Plasencia y una ambulancia todoterreno acudieron al lugar para prestar asistencia a la herida y trasladarla al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia en estado ‘menos grave’.

Índice

    Una mujer de 48 años resulta herida en un accidente de parapente en Jarilla

    Fuente* 112 Extremadura

    MÁS TEMAS

    Turismo deportivo en Cabezabellosa, vuelo libre

    En la jornada que la localidad acoge este fin de semana

    En la jornada que la localidad acoge este fin de semana, en el marco del Plan de Sosteniblidad turística Ambroz-Cáparra, se ha puesto de manifiesto las potencialidades de este territorio para el deporte, el ecoturismo y el bienestar en la naturaleza.

    Ya desde hace más de dos décadas, la localidad de Cabezabellosa era lugar de encuentro de amantes del vuelo libre, parapente, ala delta, paramotor… Pero a partir de este viernes, y a lo largo del fin de semana, se pone de manifiesto su posicionamiento claro como enclave para la práctica de esta modalidad deportiva y como destino para los amantes del turismo deportivo, de naturaleza y ecoturismo. Turismo deportivo en Cabezabellosa vuelo libre

    Reconocidos profesionales de vuelo libre, empresarios, agentes sociales

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Vale
    Privacidad