Un vecino de Montehermoso le encantaba pasear y disfrutar de sus nietos Saltar al contenido

Un vecino de Montehermoso al que le encantaba pasear y disfrutar de sus nietos

Un vecino de Montehermoso le encantaba pasear y disfrutar de sus nietos

Un vecino de Montehermoso le encantaba pasear y disfrutar de sus nietos

Tributo a Matías Hernández, vecino de Montehermoso de 71 años, falleció el pasado día 29 de marzo a causa del coronavirus 

Matías Hernández, vecino de Montehermoso de 71 años, falleció el pasado día 29 de marzo a causa del coronavirus en el Hospital de Cáceres. Matías estaba casado, tenía tres hijos y siete nietos.

Había trabajado como camionero hasta que su jubilación. Ahora dedicaba su tiempo a pasear y a estar con sus hijos y sus nietos, ya que por su trabajo de camionero siempre había estado fuera de casa. También veía muchas películas de pistoleros, que le encantaban.

Su familia recuerda lo mucho que quería a Matías y lamenta que «te has ido de la manera más triste, solo, sin que ni siquiera tu esposa pudiera darte el último beso, sin que tus hijos te dieran el último abrazo y sin que tu familia te dijéramos el último adiós».

«Siempre nos quedará el recuerdo de cómo mirabas a tu chata, cómo querías a tu niña, cómo no pasaba ni un día sin hablar con tus bonitos, que es como tú llamabas a cada uno de tu casa, sin dejarme atrás a los que vinieron después, el mayor de todos que criaste como un hijo, ‘a los cabrones, qué bonitos son’, como tú decías», asegura su sobrina Isabel, que también reconoce que «todo será distinto sin volver a oír ‘¿y mi cuñao, dónde está, en el fútbol?’, ‘¿ya somos viejitos, a que sí cuñá?’, ‘Estás más gorda bonita, no comas mucho’ o ‘Morena, qué guapa estás’. Pero de lo que están seguros sus familiares es de que «cada noche cuando salga la luna él será el primero en brillar».

#RecuérdalosNex

Estas páginas rinden desde hoy un sentido tributo a los fallecidos Extremadura a causa de la crisis sanitaria. Quienes estén interesados en recordar la memoria de sus seres queridos, pueden ponerse en contacto con nuestra redacción en el correo somosnorteextremadura@gmail.com o el WhatsApp 686 712 291 Un vecino de Montehermoso le encantaba pasear y disfrutar de sus nietos

Quédate en casa

Noticias Norte Extremadura

Noticias de Trabajo España

Fuente *Hoy.es

Somos Norte Extremadura

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS Y PARA SER EL PRIMERO!

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.