Saltar al contenido
SOMOS NORTE DE EXTREMADURA

Un niño de 9 años denuncia en Málaga los abusos de su padre a su hermanastra

25 mayo 2021
Un niño de 9 años denuncia en Málaga los abusos de su padre a su hermanastra

Un niño de 9 años denuncia en Málaga los abusos de su padre a su hermanastra

Se escapó de casa para acudir a la Policía | El menor, con una evidente falta de higiene,

también contó que comía mal y que tenía problemas para ir al colegio, ya que nadie lo llevaba

Un niño de 9 años denuncia en Málaga los abusos de su padre a su hermanastra

Con solo 9 años, se escapó de casa para acudir a dependencias de la Policía Local de Málaga y denunciar la complicada situación que vivía la familia.

Allí contó a los agentes del Grupo de Investigación y Protección (GIP) del Cuerpo que comía mal y que tenía problemas para ir al colegio, ya que nadie lo llevaba.

Mientras los efectivos se percataron de su evidente falta de higiene, el menor les hizo una última confesión, dándoles a conocer que su padre estaba abusando sexualmente de su hermanastra.

Su padre estaba abusando sexualmente de su hermanastra.

Ocurrió en dependencias del Grupo de Investigación de Accidentes y Atestados (GIAA) de la Policía Local, ubicadas en la plaza de Doña Trinidad.

Allí acudió el menor y explicó que en su casa había una discusión y que se había escapado para denunciar lo que estaba viviendo, por lo que los agentes avisaron a sus compañeros del GIP, especializados en este tipo de intervenciones.

La familia estaba compuesta por una mujer de 36 años y por su hija de 15.

Las dos convivían con la actual pareja de la mujer, un varón de 41 años, con la que había vuelto a tener otros tres hijos, que tienen 9, 7 y 3 años.

El niño contó los abusos y también que sus padres no atendían sus necesidades básicas. Entre otras cosas, aseguró que él mismo tenía que cocinarse la comida, incluso acudir al colegio solo. Son datos que fueron puestos en conocimiento del Área de Protección al Menor de la Unidad de Policía Nacional Adscrita a la Junta de Andalucía. La investigación abierta sobre este asunto culminó hace solo unos días.

Los agentes de la adscrita procedieron el 13 de mayo a la detención de la madre del menor y a la de su pareja sentimental.

Las pesquisas de la unidad de la Junta, en colaboración con otros cuerpos de seguridad y

administraciones, determinaron que el hombre abusaba de su hijastra de 15 años con el beneplácito de la madre.

Un niño de 9 años denuncia en Málaga los abusos de su padre a su hermanastra

Fuente* Castúos Noticias

Somos: Norte Extremadura Noticias

También te puede interesar

Visita el Valle del Ambroz

Comarca del Valle del Ambroz

Comarca del Valle del Ambroz. La localidad cacereña, casi salmantina, suma dos encantos de un golpe: el de los pueblos de montaña y el que ha dejado el paso del tiempo plasmado en su arquitectura e idiosincrasia.

Valle del ambroz

 Hervás transporta a una época en la que judíos y cristianos –y luego, conversos y cristianos– cincelaron década a década, siglo a siglo, este municipio.

Hervás es conocido por su barrio judío y con mucha razón. Cuenta con una de las juderías de España mejor conservadas, formando parte de los 19 municipios con los barrios más espectaculares de estas características.➡Seguir Leyendo

PUBLICIDAD

Ofertas.Lo más vendido 1 SAMSUNG Galaxy Tab A 7 | Tablet de 10.4\' (WiFi, Procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 662, 3GB...
.Lo más vendido 2 Samsung Galaxy Tab A (2019) - Tablet de 8' (Wi-Fi, RAM de 2GB, Almacenamiento de 32GB, Android...
Ofertas.Lo más vendido 3 Huawei Mediapad T5 - Tablet de 10.1' FullHD (Wi-Fi, RAM de 2GB, ROM de 32GB, Android 8.0, EMUI 8.0),...
.Lo más vendido 4 Tablet 10 Pulgadas YOTOPT, 4GB de RAM y 64 GB de Memoria 4G LTE Tableta Android 9.0 Certificado por...
Ofertas.Lo más vendido 5 MEBERRY Tablet 10 Pulgadas Android 10.0-con Procesador de Octa-Core Ultrar Rápido Tablets 4GB...
Ofertas.Lo más vendido 6 SAMSUNG Galaxy Tab S6 Lite - Tablet de 10.4\' (WiFi, Procesador Exynos 9611, RAM de 4GB,...
.Lo más vendido 7 Tablet 10 Pulgadas 4G LTE WIFI BEISTA,Android 9.0 tableta,4GB RAM 64GB ROM,Quad-core,Full HD...
.Lo más vendido 8 VANKYO Tablet Niños de 8 Pulgadas, Tablet Infantil con ROM de 32GB Ampliable hasta 128GB, Tablet...
.Lo más vendido 9 Blackview Tab8 Tablet 10.1 Pulgadas Android 10 4G LTE 5G WIFI, 4GB RAM+64GB ROM (TF 128GB),...

Última actualización el 2021-07-31 at 00:16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

This product was presentation was made with AAWP plugin.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Vale
Privacidad