Skip to content

Un menor de 9 años fallece en un accidente de tráfico en Mohedas de Granadilla

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad UME, efectivos sanitarios del PAC de Mohedas de Granadilla, una ambulancia y agentes de la Guardia Civil – Imagen de Archivo

Un menor de 9 años fallece en un accidente de tráfico en Mohedas

NORTE EXTREMADURA NOTICIAS

El niño de nueve años que falleció la tarde del martes en un accidente en Mohedas de Granadilla salió despedido de vehículo. El menor estaba utilizando el sistema de retención infantil cuando ocurrió el siniestro con salida de vía.

Guía del Contenido

Ahora la Guardia Civil de Tráfico ha abierto una investigación

Ahora la Guardia Civil de Tráfico ha abierto una investigación para determinar

las causas por las que el niño salió proyectado fuera del coche, un todoterreno.

El accidente de tráfico ocurrió en la carretera comarcal CC-81, entre las localidades de La Pesga y Mohedas de Granadilla.

El siniestro tuvo lugar en torno a las 18,00 horas

En el siniestro, que tuvo lugar en torno a las 18,00 horas del pasado martes a raíz de la salida de un turismo de la vía de circulación, también resultó herido leve un hombre de 36 años, tío de la víctima, que fue trasladado al Hospital Virgen del Puerto, en Plasencia.

Hasta el lugar del percance se desplazaron una unidad UME, efectivos sanitarios del PAC de Mohedas de Granadilla, una ambulancia y agentes de la Guardia Civil.

TE VA HA GUSTAR

Las Hurdes tampoco abren sus piscinas

Contenido

Las Hurdes tampoco abren sus piscinas

Las Hurdes se promociona como un turismo seguro y que garantiza el baño

Turismo libre de Covid

“Puñalada” a la campaña turística

Las Hurdes tampoco abren sus piscinas, El norte de Cáceres comienza a quedarse sin piscinas naturales. 

Los alcaldes de la mancomunidad acaban de decidir que no abrirán sus piscinas naturales de momento..

desde la Junta y la Confederación les facilitan trámites y normativas para poder abrirlas El norte de Cáceres comienza a quedarse sin piscinas naturales.

 Los alcaldes de la mancomunidad acaban de decidir que no abrirán este verano porque no pueden cumplir las medidas que impone sanidad contra el Covid-19. Los 7 alcaldes de la comarca han firmado un escrito que dirigirán a la Junta de Extremadura y a la Confederación Hidrográfica del Tajo. Y es que la clave para cambiar de decisión, aseguran, las tienen estas dos entidades.

Si flexibilizan las medidas de aforo y ayudan económicamente a los ayuntamientos para reforzar la vigilancia y los gastos de las medidas de prevención sanitaria, se replantearían la decisión.

[amazon bestseller=»Tablets» items=»9″ grid=»3″]

Kit Digital

Texto alternativo