Skip to content

Un legionario de Pinofranqueado muere en un accidente con un vehículo militar en Almería

Un legionario de Pinofranqueado muere en un accidente en Almería

Un legionario de Pinofranqueado muere en un accidente en Almería

Jordi Oñoro, de solo 30 años, iba en un vehículo blindando ha volcado durante unos ejercicios en la base de Álvarez de Sotomayor de Viator

Oñoro, con pareja, sin hijos, ingresó en el Ejército en noviembre del 2019, en el Centro de Formación de Tropa número 1 de Cáceres, conocido como Cefot.

Llevaba destinado en el Grupo de Caballería desde mayo de 2020. El incidente mortal se ha producido a las 00.58 horas cuando, por causas bajo investigación, un vehículo blindando ha volcado en el transcurso del ejercicio. Tras el aviso dado por un particular, se ha activado a bomberos, Guardia Civil y sanitarios del 061. Fuente*

Así que Jordi Oñoro Tomé, de 30 años, natural de Pinofranqueado y perteneciente al Grupo de Caballería Ligero Acorazado Reyes Católicos II de La Legión con base en Ronda, ha fallecido en un accidente con

un vehículo militar que ha tenido lugar esta madrugada en un campo de maniobras de la base Álvarez de Sotomayor de Viator (Almería), según han confirmado a Europa Press fuentes militares.

Por lo que se trata del único fallecido en el siniestro sufrido con un Vehículo de Exploración de Caballería (VEC).

Guía del Contenido

Decreto de la Alcaldía declarando Luto Oficial en nuestro municipio los días 26, 27 y 28 de abril

Decreto de la Alcaldía declarando Luto Oficial en nuestro municipio los días 26, 27 y 28 de abril de 2022 por el fallecimiento de nuestro vecino D.Jordi Oñoro Tomé, legionario del Grupo de Caballería Ligero Acorazado Reyes Católicos II con base en Ronda.

Un legionario de Pinofranqueado muere en un accidente en Almería

Oñoro, con pareja, sin hijos, de 30 años y natural de Pinofranqueado (Cáceres), ingresó en el Ejército en noviembre del 2019, en el Centro de Formación Nº1 (Cáceres) y llevaba destinado en el Grupo de Caballería desde mayo de 2020.

Te puede interesar

Karok Seo Web Master Posicionamiento Web desarrollado para la pequeña y mediana empresa

  • Crear APPs con la IA en Minutos: Karok Web Master
    por Acortz el 10 julio 2024 a las 08:49

    Crear APPs con la IA en Minutos Resumen del video «Creo 8 Read more La entrada Crear APPs con la IA en Minutos: Karok Web Master se publicó primero en Karok Seo Web Master.

  • EL NUEVO GOOGLE SPAM UPDATE YA HA LLEGADO – Karok Web Master
    por Acortz el 26 junio 2024 a las 19:58

    Descubre las últimas novedades del SEO con el nuevo Google Spam Update y su impacto en los sitios web. Aprende sobre la actualización pendiente de abuso de autoridad y cómo la IA puede optimizar tu estrategia SEO. ¡Lee más en Campamento Web! La entrada EL NUEVO GOOGLE SPAM UPDATE YA HA LLEGADO – Karok Web Master se publicó primero en Karok Seo Web Master.

  • ¿Cuándo NO indexar tus páginas de WordPress en Google? La guía definitiva
    por Acortz el 18 mayo 2024 a las 17:37

    Descubre cuándo y por qué no debes indexar ciertas páginas de tu sitio WordPress en Google. Aprende a optimizar tu SEO evitando el contenido duplicado, protegiendo información privada y mejorando la calidad de tu presencia en los motores de búsqueda. La entrada ¿Cuándo NO indexar tus páginas de WordPress en Google? La guía definitiva se publicó primero en Karok Seo Web Master.

  • SEO para Nichos, Monetización y Cómo Posicionar en Google en 2024
    por Acortz el 14 febrero 2024 a las 19:43

    Descubre las mejores estrategias de SEO para nichos, cómo monetizar en Google en 2024 y cómo destacar en el competitivo mundo del SEO. Aprende cómo crear contenido de calidad, encontrar nichos rentables y posicionarte en Google con éxito. La entrada SEO para Nichos, Monetización y Cómo Posicionar en Google en 2024 se publicó primero en Karok Seo Web Master.

  • Cómo evitar que ChatGPT y Google Bard utilicen el contenido de tu sitio web para generar respuestas
    por Acortz el 14 diciembre 2023 a las 16:58

    En el contexto del crecimiento de la inteligencia artificial, se ha abierto un debate sobre el origen de los datos utilizados para entrenar a los grandes modelos de lenguaje, como GPT-4. Además, ha surgido la discusión en torno al derecho de los creadores de estas IA para utilizar dichos datos. Incluso, algunos casos han llegado a los tribunales. La entrada Cómo evitar que ChatGPT y Google Bard utilicen el contenido de tu sitio web para generar respuestas se publicó primero en Karok Seo Web Master.

Kit Digital

Texto alternativo