Saltar al contenido

Un joven, herido tras escapar de Psiquiatría del Universitario y saltar del Puente Real de Badajoz

Atasco que se ha formado esta mañana debido al suceso. 

Un joven herido tras escapar de Psiquiatría del Universitario y saltar del Puente Real de Badajoz

La víctima, de 21 años, se tiró por el tramo de la pasarela que no está sobre el agua y cayó en la zona de Caya

Un joven de 21 años está herido tras saltar esta mañana del Puente Real. La víctima estaba ingresada en el Área de Psiquiatría del Hospital Universitario de Badajoz cuando se escapó a primera hora y corrió hacia la pasarela.

El suceso tuvo lugar antes de las siete de la mañana. Según la Policía Local, el joven escapó del hospital a la carrera en dirección al Puente Real. Cuando estaba atravesando la pasarela, decidió saltar. Lo hizo por el tramo del puente que no está sobre el agua y cayó a tierra cerca de la carretera de Caya, en la zona del tanatorio.

El joven sufrió importantes heridas en las piernas, según ha podido saber HOY.

El suceso provocó un importante atasco en la carretera de Caya a las siete de la mañana, ya que hay un importante tráfico de camiones en esta vía en dirección a la gravera y las industrias de la zona.

Un joven herido tras escapar de Psiquiatría del Universitario y saltar del Puente Real de Badajoz

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Vale
Privacidad