Skip to content

Un joven, herido tras escapar de Psiquiatría del Universitario y saltar del Puente Real de Badajoz

Un joven herido tras escapar de Psiquiatría del Universitario
Atasco que se ha formado esta mañana debido al suceso. 

Un joven herido tras escapar de Psiquiatría del Universitario y saltar del Puente Real de Badajoz

La víctima, de 21 años, se tiró por el tramo de la pasarela que no está sobre el agua y cayó en la zona de Caya

Un joven de 21 años está herido tras saltar esta mañana del Puente Real. La víctima estaba ingresada en el Área de Psiquiatría del Hospital Universitario de Badajoz cuando se escapó a primera hora y corrió hacia la pasarela.

El suceso tuvo lugar antes de las siete de la mañana. Según la Policía Local, el joven escapó del hospital a la carrera en dirección al Puente Real. Cuando estaba atravesando la pasarela, decidió saltar. Lo hizo por el tramo del puente que no está sobre el agua y cayó a tierra cerca de la carretera de Caya, en la zona del tanatorio.

EXTREMADURA

El joven sufrió importantes heridas en las piernas, según ha podido saber HOY.

El suceso provocó un importante atasco en la carretera de Caya a las siete de la mañana, ya que hay un importante tráfico de camiones en esta vía en dirección a la gravera y las industrias de la zona.

Un joven herido tras escapar de Psiquiatría del Universitario y saltar del Puente Real de Badajoz

  • Extremadura vive una jornada intensa con las oposiciones del 22 de junio de 2024
    Oposiciones en Extremadura 22 de junio 2024: gran afluencia de opositores y ambiente expectante en las sedes. Terrazas llenas y tiempo veraniego acompañan la jornada. La Web Norte de Extremadura informa y desea suerte a los participantes
  • Hallan un bebé muerto en Cilleros y detienen a su madre
    Descubre cómo la Guardia Civil de Cilleros detuvo a una mujer tras el hallazgo del cadáver de su bebé en su domicilio. Conoce los detalles del caso y el desarrollo de la investigación en la comarca de Sierra de Gata.
  • San Juanes de Coria 2024
    Los San Juanes de Coria son una celebración única que combina tradición, emoción y comunidad. Con una programación rica en eventos taurinos, conciertos
  • Vuelven las atracciones a la feria de junio de Montehermoso
    Vuelven las atracciones a la feria de junio de Montehermoso después de ocho años. Descubre cómo se logró el acuerdo y la emoción de la comunidad por esta tradicional celebración.
  • Denunciado por conducir una ambulancia tras haber consumido drogas
    Este incidente subraya la necesidad de controles estrictos y el cumplimiento riguroso de las normas de tráfico, especialmente para aquellos responsables de la vida y el bienestar de otros, como los conductores de ambulancias.

Comarcas del Norte de Extremadura

Kit Digital

Texto alternativo